problema en ps3 viendo una pelicula

hola creo que esto no le ha pasado a nadie o al menos yo no lo he encontrado, lo que me sucede es que desde hace 2 dias, no puedo ver una pelicula en dvd completa sin que salten los ventiladores a mil por hora, y por miedo a que se funda la apago. ahora me da cosa encenderla porque no me gustaria que se me jodiese la negrita.

alguien sabe de que es y si tiene arreglo?

me ha sucedido 2 dias distintos y con 2 peliculas distintas
Yo creo que es totalmente normal, como dice el compi de arriba sobre todo si es una PS3 de las primeras de 60GB como la mía y además con estos calores que está haciendo en verano es normal que salten los ventiladores. Los de mi PS3 si que se ponen a mil por hora, pero bueno, es normal y sigo usandola, cuando llevo un rato grande ya psss si le doy descanso y eso.

Saludos!!
chachi_dj escribió:Hola... ¿no sueles jugar mucho verdad? XD

Ahora con el verano casi todas se ponen con los ventiladores locos!! XD sobretodo si es de las primeras que segun parece se calientan mas!!
A mi por ejemplo, a ratos me funcionan un poco mas fuerte y a ratos se bajan un pokito, dejale un poco de tiempo a la tuya y tal vez hace igual..
kien sabe...

saludos

Estoy de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo con mi ps3 60gb. Este verano ta siendo mortal pa mi ps3 con la paliza que le doy [carcajad] [carcajad] Saludos!!!
no se es que no me habia pasado nunca, y pensaba que viendo un dvd no se iba a saturar tanto como para convertirse en el transbordador discovery cuando esta despegando.... sobre todo cuando tengo la xbox al lao y no arma tanto escandalo (bueno el normal si es algo mayor, pero bueno)
y la verdad es que no suelo jugar mucho, suelo utilizar mas la xbox mas que nada porque hace siglos que no compro juegos de play... pero bueno
mi consola es la de 40 gigas que se suponia que se calentaba menos... pero en fin... muchisimas gracias por las respuestas
Lo que no es logico es tenerla apagada por miedo a que se caliente. Si se tiene que estropear se estropeará, pero de mientras aprovechala.
que dice el coleguilla,que la xbox 360 no arma tanto escandalo [flipa] ?joder eso si tienes el juego instalao que si no te vuelves loco¡¡¡jejeje.es normal k ahora con la calor k hace se pongan los ventiladores al maximo,muyyy normal
es normal. pero tambien mira que este bien ventilada. si la tienes de pie, mira que no tengas nada encima de ella tapando las salidas de aire. yo tengo la de 60Gb y aunque hace nada, la desmonte por completo, la limpie el ventilador, la carcasa la meti en la bañera, y le puse pasta termica artic silver 5. he notado que no saltan tanto los ventiladores, y el aire que echa es mas fluido. no te digo que la desmontes, pero si que la tengas un sitio, con bastante hueco, limpia, y lo mas fresquita posible.

Pero tranquilo, que no la pasara nada ;-) a todos nos saltan los ventiladores alguna vez, o casi siempre.
7 respuestas