Ayer por la noche, en cuanto inicié la consola, me pidió logearme en PSN, cosa rara porque ya se loqueaba anteriormente de forma automática. Después de poner la contraseña, me dice que no es correcta y tras varios intentos, nada de nada. Hice click al link "recuperar contraseña" y esperé un mail que no llegó nunca.
Hoy he llamado al teléfono de Sony y me dicen que es normal, que hay cola de miles de mails esperando y que me joda por el momento.
Ayer por la noche, en cuanto inicié la consola, me pidió logearme en PSN, cosa rara porque ya se loqueaba anteriormente de forma automática. Después de poner la contraseña, me dice que no es correcta y tras varios intentos, nada de nada. Hice click al link "recuperar contraseña" y esperé un mail que no llegó nunca.
Hoy he llamado al teléfono de Sony y me dicen que es normal, que hay cola de miles de mails esperando y que me joda por el momento.
Mizuno escribió:No, mi cuenta es de Telefónica. Y comprobada bandeja de SPAM y todo eso..
Lo que me parece increíble es que una máquina tarde días en generar passwords automáticos con mails de respuesta. Te dejan colgado sin conexión.
Mizuno, yo he tenido el mismo problema q tú y mi cuenta es de telefonica tb. He tenido q llamar al SAT y me han tenido que cambiar el id de inicio, el correo electronico para iniciar sesión vinculandolo a la antigua para no perder nada de compras ni el plus...de hecho se me ha bloqueado el usuario por pedir varias veces lo de la contraseña. Me han dicho en el SAT que mucha gente q nor ecibe el link esta siendo pq son con el correo de telefonica pq tiene que haber algun tipo de antispam activo pero en los servidores de telefonica....llevo ya un dia esperando a que se solucione hasta q se pase el bloqueo supuestamente
Mizuno escribió:Entonces tengo que gastar más pasta llamando al SAT…
Yo ya lo tengo solucionado hoy tras superar el bloqueo de la cuenta, pero es q nunca me llego el mail al de telefonica y ya te digo lo q me dijeron en el SAT, con lo cual hay q cambiar el id de inicio, el correo electronico. Yo tuve que hacer 3 llamadas ayer pq una de ellas me colgaron el telefono cuando me iban a pasar con un departamento, casi 13 euros de llamada pq la 3º llamada me tuvieron esperando como 5 minutos pq estaban saturados de gente llamando....
GENTE, No puedo resetear el password! Cuando me hice la cuenta era menor de edad... No recuerdo que puta fecha puse DIOS no quiero perder todos los trofeos T_______T ¿Qué puedo hacer???
EDITO: He ido probando fechas hasta llegar a la que puse xD