Problema en PSP.

Buenas,

Resulta que tengo un hijo un poco cabezon y procedió a insertar un UMD en la PSP y claro como estaba downgradeada para poder jugar a los backups desde la Memory Stick el UMD detecto que habia que subir de Firm y empezo con ello, pero éste (mi hijo) apagó la consola en pleno proceso de actualizacion y claro.....trastazo!!!....

Ahora la consola enciende pero en la pantalla sale todo negro, es decir, el interruptor se pone en verde pero no aparece nada en pantalla.

¿Sabeis que puede estar pasando?

¿Tengo forma de hacer operativa la consola, o tengo un pisapapeles de mas de 200 pavos?...

Por favor, agradeceré ampliamente vuestra ayuda.

Podeis contestar por aqui, o enviar mail a isidoro.arevalo@gmail.com

Muchas Gracias.
klander escribió:Buenas,

Resulta que tengo un hijo un poco cabezon y procedió a insertar un UMD en la PSP y claro como estaba downgradeada para poder jugar a los backups desde la Memory Stick el UMD detecto que habia que subir de Firm y empezo con ello, pero éste (mi hijo) apagó la consola en pleno proceso de actualizacion y claro.....trastazo!!!....

Ahora la consola enciende pero en la pantalla sale todo negro, es decir, el interruptor se pone en verde pero no aparece nada en pantalla.

¿Sabeis que puede estar pasando?

¿Tengo forma de hacer operativa la consola, o tengo un pisapapeles de mas de 200 pavos?...

Por favor, agradeceré ampliamente vuestra ayuda.

Podeis contestar por aqui, o enviar mail a isidoro.arevalo@gmail.com

Muchas Gracias.

Prueba a kitarle la bateria y dejarla un rato asi, luego vuelve a ponerla y prueba a ver si enciende.
Prueba tambien a ver si por casualidad entra en el recovery pulsando el boton R mientras la enciendes (si la tenias downgradeada y con custom firmware...)
Y si aun sigue sin funcionar ya puedes ir pensando en mandarla a sony y ke te manden otra psp reparada por 80 euritos.
Saludos
Mandala al sat y descuentale los 89€ a tu hijo de su paga
Ya sabes. Dejale sin paga hasta el 2020, y todo solucionado. Veo complicado eso. Además en plena instalcion de firmware apagar la consola... manda truco.

Salu2 X-D X-D X-D X-D
Retirale la paga hasta que arregle la consola. Y como tardará años en arreglarla, y si lo consigue, ahorras pasta. [sati] [sati] [sati]
Y digo yo, en teoria al tener un custom firmware no te desactiva la opcion de actualizar a un firmware original tanto por red como con la actualizacion con un juego?
Que alguien me saque de dudas...
Buenas,

Gracias por las respuestas.

Todavia y debido al temor a fastidiarla mas, no he probado nada, ni siquiera conectarla via usb al pc ni nada....

Creeis que podria restaurarla de alguna forma al firmware custom que tenia o en su defecto dejar el original...???

Saludos,
Puedes comprarte un lector de tarjetas,sacar la memory stick y introducirla, descargarte el recovery 1.50 introducirla la ms y cuando vallas a encender tu psp manten pulsado R y saldra recovery buscas la opcion recovery to 1.50, la seleccionas y tendras tu psp en version 1.50 y arreglada.
Buenas,

Amigo SUK...

Gracias. Tengo un tarjeta PCMCIA con lector para tarjetas conectada a un portatil, ¿puedes explicarme un poco mas a fondo como realizo el proceso?, y... ¿donde puedo conseguir el soft que me comentas?...

Si tienes MSN estoy conectado en estos momentos y profundizamos el tema....

Mi cuenta es masquenadayo@hotmail.com

Gracias,
pero aber, antes de nada, puedes entrar en el recovery???? (apaga del todo tu psp y pulsa R y sin soltar R la enciendes) si puedes as tenido suerte, si no... lo siento al SAT.... sta en garantia????
Ok, en cuanto llegue a casa en un rato lo pruebo y os cuento.

Gracias,

Edito, ya que no me deja responder ¿?....para contaros que nada, he hecho lo que dice el ultimo que me ha contestado y nada, lo que hace es que se queda con el led verde encendido pulse o no pulse la R y no enciende.....

Me acaba de contar mi hijo lo que sucedio exactamente.... :

"....resulta que iba a jugar al FIFA2007 y me pidio que actualizase la consola...le di a actualizar, pero me asuste...pensando que no estaba bien y la apagué...." .... :-( ... ¡¡¡¡manda güevos el niño!!!!....

250 €urazos del tio Rato y Aznar (que fueron los que decidieron que se cambiara la moneda.... jaja) a la basura....

¿Sabeis que mas puedo hacer....?...

Saludos,

EDITO PARA CONTAR:

Que al final la voy a enviar a Sony porque no hay forma de hacerla funcionar.
Asi que na, 80 pavos del ala....

Gracias por la ayuda.

Saludos,
11 respuestas