problema en pstwo gh-041-04

Hola, tengo un problemina con esta ps2, la e encendido y funciona todo de puta madre peeeeero los dvds piratas no los coge. meto uno original estupendo vuelvo a meter uno pirata y lo coge. Ahora en el momento que la apague no lo coge. El firmware lo e metido perfectamente y todo. El chip es el matrix infinity

Pienso que puede ser por los puntos G,B,I,A. que puede haber alguno mal soldado no se. de todas maneras lo que no se es donde esta el h, me resulta raro que no lleve
Hola:

Parece cosa del cable de alimentacion o GND.El cable de gnd ademas de grueso tiene que ser corto.

Saludos
son los 2 cortos y bien gruesos. pero que feos de gruesos son para verlos jeje. lo que no se si quitarlos porque la verdad no tenia del que suelo montar. y e pensado en poner del cable fino pero 3 enrrolados y las 3 puntas soldadas

Acabo de fijarme k el fallo solo le tengo en los dvds los cds me los coge sin problema. Los dvds hacen el ruido del arranque pero se corta un poco y vuelve a sonar. luego el motor no da mas vueltas
Si coje backups en CD pero no en DVD el fallo lo tienes en la lente, calidad de DVD o velocidad de grabación.

DVD Verbatim a 4x máximo.

Suerte

Un Saludo [oki]
si estan grabados que te cagas con 4x de velocidad y dvds verbatin que no se puede quejar, ademas lo curioso es que alguna vez parece que la ilumina dios y lo pilla
Limpia la lente, mide las bobinas de la lente, intenta calibrarla y como último recurso prueba a bajar el potenciometro de DVD de 50 en 50 para ver si así pilla los DVD, pero eso son síntomas de que la lente empieza a fallar.

Suerte

Un Saludo[oki]
ok. ahora solo te pido un favor que me mandes el link del tutorial para medir las bobinas de la lente sé que es al lado del integrado rs pero no se que puntos son. y dame los valores. imagino que sera con el polimetro en beep o continuidad.? y el valor de 50 en 50 sera de lo que marca el polimetro verdad?

mxas gracias tio te debo unas pocas ya.
La mejor manera de medir las bobinas (para mi desde mi experiencia) es quitar la lente, y en su parte inferior se pueden observar 4 puntos de soldadura. Los dos exteriores nos dan los valores de una bobina, y los dos interiores de la otra. Debemos tener el tester en modo BEEP o Continuidad.

Los valores de las bobinas de una PSTwo deben estar entre 5 y 6. Si tienes valores muy por encima o por debajo...

Los valores de los potenciómetros de DVD deben estar por los 1100 aprox, pero puedes bajar de 50 en 50 hasta unos 800 máximo. Para tomar los valores debemos poner el tester en modo BEEP o Continuidad también, y medir en las dos patillas inferiores del potenciómetro.

Nada hombre, para eso estamos. Seguro que algún día me resuelves tu una duda o algo!!

Suerte

Un Saludo [oki]
muchas gracias tio, ya lo medire porque este finde toca un parentesis. que entre los estudios y el temilla este no paro.

Ya te comentare como va todo.

Un saludo [beer]

Hola ya e estado mirando eso los dvds me los coge cuando esta recien arrancada, cuando se calienta un pelin se acabo

los valores 1856 y 756
Hola a todos.
Soy recien llegado a este foro y este es mi primer post.
Estoy intentando poner el MODBO 750 en una V14 con la placa GH-041-04.
Solo me falta localizar la conexión "Y". Todos los esquemas que he visto tienen el "Y" en una posición que no aparece en esta placa.

Agradecido de antemano.
otraver escribió:Hola a todos.
Soy recien llegado a este foro y este es mi primer post.
Estoy intentando poner el MODBO 750 en una V14 con la placa GH-041-04.
Solo me falta localizar la conexión "Y". Todos los esquemas que he visto tienen el "Y" en una posición que no aparece en esta placa.

Agradecido de antemano.

si os molestarais en buscar un poco...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707047828#post1707047828
Gracias, gracias.

El problema está en que si haces una búsqueda por "V14 GH-041-04 no te devuelve ningún resultado.
He leido muchos hilos pero no encontraba ninguna referencia a esta placa.
Finalmente encontré un esquema en la página oficial de mobdo que muestra esa misma imagen bajo la denominación de V14 Pal USA ???
11 respuestas