PROBLEMA EN PSTWO NECESITO AYUDA por favor

Os comento lo que me ha sucedido:
Instalé un modchip DMS4 un una v12 con matrix fix, fusible rearmable de 500ma y mas disipacion en el RS.
Probre antes de montar en la carcasa y funcionó todo bien instalé bios bien y leia todos formatos bien.
El problema viene coando ya monte todo en la carcasa con tornillos y todo y no leia nada salia pantalla configuracion, volvi a abrir y me di cuenta que no giraba disco no se movia la lente ni nada.

Me di cuenta que el cable del punto Q lo pille con un tornilo y podria haber echo masa.

He comprobado todos fusibles y estan todos bien, los valores del RS estan bien las bobinas tambien estan bien, la lente no esta chamuscada.

Ya no se que puede ser si alguien me puede ecahar una mano muchas gracias.
Lo que yo haría..........se k es un coñazo,pero...:

1º Cambiar el punto Q k abias pillado......si sigue igual, que imagino k ya lo abrás esho, repasaría toito toito y si no veo fallo en isntalacion por ningun lao...(los botones d la placa y reset k tiene k estar pulsados para k gire...)

2º kitar el chip y dejar totalmente limpia la consola,probar si funciona.

a) si funciona: ya sabes......motas de nuevo, es cosa de instalacion k aunke parezca k esta bien algo falla....si vuelve a fallar, prueba a cambiar el chip, k se abra jodido.

b)si no funciona sin chip:sta claro, se a jodido algun componente de la placa,o ay algo k no ace buen contacto, (los botones d la placa y reset k tiene k estar pulsados para k gire...)o a saber. ... :)

Saludos y suerte
1 respuesta