problema en pstwo

hola, tengo una averia qie me trae de cabeza en una pstwo v12.al principio no me leia nada y le cambie la lente por una completamnte nueva, esta lente solo me leia juegos de ps2 en cd, nada de dvd ni peliculas ni juegos. le volvi a cambiar el lector por otro nuevo y este no lanzaba nisiquiera el laser.tiene el matrix infinity instalado y la reduccion de voltage.
se le abra ido el LA? o e tenido la mala suerte de que me an tocado 2 lectores malo.

espero vuestras ayudas gracias de antemano.

saludos
Hola!!
Por lo que cuentas no me cuadra que tu play sea una V13
¿estas seguro?

Saludos
no perdon es una v 12.
uf, me parece que os estais liando colegas, el LA solo se montan en consolas ps2 v9, v10,v11 consolas anteriores a esos modelos montan dos BA y en pstwo se le denomina RS y sobre lo de la reduccion de voltaje en pstwo no se hace, lo que se hace es colocar unos diodos en en la placa uno al focus y otro al traquin para evitar picos de tension hacia la lente o bien los de sat suelen hacer es levantar la patilla nº11 del Rs y cortar una pista y colocarle un circuito de proteccion de lente, pero si te leia cd no creo que sea del RS o del LA si es una ps2, es una chorrada pero el cable flex esta bien colocado en la lente? lo digo porque si antes iban los cds y no los dvds son sintomas de que la lente esta en las ultimas, la lectura del cd es menos precisa que la del dvd asi que vuelve a colocar la otra haber si te lee los cds, vamos hasta que especifiques el modelo no te puedo ayudar. Un saludo y perdona por el tocho.
Te has acordado de quitar el puente antiestatico de las lentes nuevas?
Saludos [360º]
ostiaa lobezno soy un torta ramo. era eso jajajaja no m acorde jajajaja muchas gracias por vuestra atencion
Nada hombre,esas cosas se pueden pasar cuando uno esta ofuscao por una averia.
Me alegro de que lo solucionases.
Saludos [360º]
pues si por k ya me trajo de cabeza esta ps2 una vez y ya no sabia k podia ser.
gracias de nuevo
7 respuestas