Problema en RE: Code Veronica X

He utilizado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada que pudiese solucionar mi problema. Las guias no me sirven pues el problema que tengo no sale en ninguna guia.

A ver:

El objeto en cuestión es el escudo azul que se pone en la sala de la guillotina y en la sala en la que Alfred te dispara y hace explotar unos barriles. Ese escudo que lo coges de la sala en la que falta un cuadro.

La questión es que en todas las guias me dicen que primero debo ponerlo en la zona en la que Alfred te dispara y luego ponerlo en la de la guillotina. Mi problema es que yo lo puse antes en la guillotina y claro, la pared dónde lo pones se corre y queda fuera de la vista y con ella el emblema que ya no puedo coger. Así que no puedo seguir porque no tengo emblema para ponerlo en el otro lugar.

Alguien sabe si es un error del juego y me he quedado encallado para siempre?

Grácias de antemano!

---------------

Salu2 [bye]
no te preocupes lo q debes hacer es buscar otro embleba ya q hay varios nose si eran dos o tres, siento no poder decirte donde esta los otros xq hace mucho tiempo q no juego, si tienes una guia consulta haber donde coges el otro emblema.

un saludo y suerte.
habia una en la sala dnd habia una cama y q solo tenia una makina de escribir sin el baul en el noreste de la mansion si no recuerdo mal en el 1º piso.... no se si habras llegado asta alli.
2 respuestas