Problema en relacion [3º persona]

Bueno, intentare resumir con el menor numero de palabras mi situacion.

Mi novia y yo llevamos ya casi 9 meses saliendo juntos, pero hace cosa de 2 semanas o 3, ella me dijo que necesitaba un tiempo para sentirse libre y esas cosas, y que volveriamos juntos despues de unas 3 semanas (antes de cumplir los 9 meses), yo la dije que bueno, que intentaramos seguir juntos dandonos mas espacio y eso, ella accedio. Una semana mas tarde (la anterior) me volvio a decir que seguia sintiendo que necesitaba tomarse ese tiempo, y yo muy a mi pesar decidi darselo, porque no es plan de cargarse una relacion por no quererla dar un tiempo, total que yo la dije que si habia otra persona y todas esas paranoias que nos suelen entrar a todos en estos casos, y me dijo que no que solo me queria a mi.

Este ultimo domingo, y por un descuido suyo en un sms que me mando la noche anterior, me di cuenta que realmente habia alguien mas, asi que hable con ella el domingo por la mañana, y aunque al principio se nego a contarmelo, acabo confesandolo, me dijo que le gustaba un amigo del grupo con el que ella suele salir, un chico con el que hace ya tiempo estubo a rollos. El caso es que ella no quiere que ese chico le guste, por que quiere estar conmigo, ahora y siempre (despues de todo me sigue diciendo, incluso ahora mas, que quiere casarse conmigo). Hemos decidido luchar juntos en esto, ella no va a salir en un tiempo con ese grupo de amigos, si no que vendra conmigo y con mi grupo para tratar de olvidarse de ese chico, y yo a pesar de sentirme como una puta mierda y despues de que me ocultara eso y del palo que da que te digan que le gusta otro, voy a apoyarla por que la quiero y solo me importa estar con ella.

No se si habra quedado muy claro el tema, espero que si y me podais dar consejos para que mi novia olvide al otro, contar si habeis tenido alguna experiencia similar (propia o de gente cercana), y por ultimo animos.

Y agradeceria que evitarais chistes de emos y tonterias de esas

EDIT: Se me olvido decir que ayer, despues de que me confesara lo de este chico, decidimos volver porque lo que queremos es estar juntos.

Decir tambien que ella se siente muy mal porque sabe que me esta haciendo daño y se esta haciendo daño a ella sola.
Dejadlo, que se aclare y que dentro de un tiempo vea lo que le interesa más. Tú haz tu vida por tu lado.

En otra situación te diría que haces bien, pero no me pega que te diga que te quiere pero que le gusta otro...
Joder, no sé... No me gustaría estar en tu situación, pero yo, sintiendolo mucho, la dejaría, si ella vuelve a ti, es que en verdad te ama, si no vuelve es que nunca te quiso al 100%, en ambos casos saldrás ganando, aunque duela... Suerte
Que bonito, ella te dice que quiere tiempo, que no hay ningun chico, y mira por donde lo que pasa es que queria tiempo para ver si surgia algo con el otro chico. Y lo mejor de todos es que vais a solucionarlo entre los dos!

En fin, yo lo tendria claro, pero bueno.

Un saludo que hace mucho que no se te veia por aqui.
Pues yo ya no veo futuro,lo siento....
GaldorAnárion escribió:Que bonito, ella te dice que quiere tiempo, que no hay ningun chico, y mira por donde lo que pasa es que queria tiempo para ver si surgia algo con el otro chico. Y lo mejor de todos es que vais a solucionarlo entre los dos!

En fin, yo lo tendria claro, pero bueno.

Un saludo que hace mucho que no se te veia por aqui.

Ha tenido tiempo de sobra para ver si surgia algo con el otro, ella a seguido saliendo con su grupo de amigos, y no ha hecho nada

Pacothemaster, el problema es que ella no quiere que le guste el otro, y lo que quiere es estar a mi lado..es todo muy raro lo se.
putowarrior escribió:Pacothemaster, el problema es que ella no quiere que le guste el otro, y lo que quiere es estar a mi lado..es todo muy raro lo se.

Pero el hecho es que sí que le gusta. A veces se consigue perder el interés y otras no. Que conste que me parece bien lo que habeis hecho. Pero tienes el riesgo de muuuchos conflictos.
Pero si le gusta otro quiere decir que no solo te quiere a ti, que estaría dispuesta a querer a otro... no? :-| o eso es lo que he entendido xD De todos modos, ánimo. Si la haces feliz no tendrá motivos para irse con el otro soplaguindas :D
Aceskies escribió:Pero si le gusta otro quiere decir que no solo te quiere a ti, que estaría dispuesta a querer a otro... no? :-| o eso es lo que he entendido xD De todos modos, ánimo. Si la haces feliz no tendrá motivos para irse con el otro soplaguindas :D

Ella dice que con el no querria nada mas que un rollo si no estubiera conmigo (la confianza en una pareja da asco xD), ella sabe que dificilmente podra encontrar a alguien, que la cuide, que la mime y que este atenta de ella cada vez que lo necesite, mas que yo.

Otra cosa que habia pensado, y puesto que el otro chico, es mas o menos "amigo" mio, es decirle lo que hay sin que se entere mi novia, y que la desprecie, que la ayude a que le olvide, suena muy peliculero, pero quien sabe.

Gracias por vuestros comentarios :)
putowarrior escribió:
Aceskies escribió:Pero si le gusta otro quiere decir que no solo te quiere a ti, que estaría dispuesta a querer a otro... no? :-| o eso es lo que he entendido xD De todos modos, ánimo. Si la haces feliz no tendrá motivos para irse con el otro soplaguindas :D

Ella dice que con el no querria nada mas que un rollo si no estubiera conmigo (la confianza en una pareja da asco xD), ella sabe que dificilmente podra encontrar a alguien, que la cuide, que la mime y que este atenta de ella cada vez que lo necesite, mas que yo.

Otra cosa que habia pensado, y puesto que el otro chico, es mas o menos "amigo" mio, es decirle lo que hay sin que se entere mi novia, y que la desprecie, que la ayude a que le olvide, suena muy peliculero, pero quien sabe.

Gracias por vuestros comentarios :)

Pues eso. Creo que sería buena idea que se lo contases a tu amigo (la ignorancia nunca es buena), pero tampoco en plan "trátala mal para que se olvide de ti"... él sabrá lo que tiene que hacer.
putowarrior escribió:Otra cosa que habia pensado, y puesto que el otro chico, es mas o menos "amigo" mio, es decirle lo que hay sin que se entere mi novia, y que la desprecie, que la ayude a que le olvide, suena muy peliculero, pero quien sabe.

Sí, dile a un "más o menos" amigo que le gusta a tu novia, con la que, casualmete, se lió antes de que fuese tu novia.... ¿No ves mucho riesgo?
Pacothemaster escribió:
putowarrior escribió:Otra cosa que habia pensado, y puesto que el otro chico, es mas o menos "amigo" mio, es decirle lo que hay sin que se entere mi novia, y que la desprecie, que la ayude a que le olvide, suena muy peliculero, pero quien sabe.

Sí, dile a un "más o menos" amigo que le gusta a tu novia, con la que, casualmete, se lió antes de que fuese tu novia.... ¿No ves mucho riesgo?

Si, tienes mucha razon, a mi el tio me parece alguien en quien se puede confiar, pero es mucho jugarsela, aunque si hiciera algo que me jodiera le partia las piernas, el espinazo y hasta huesos que ni el mismo sabia que tenia xD
Dices que a tu novia solo le hubiese gustado un rollo con el... y coges tu y le dices "eso" a tu, su "amigo" para decirle si te quieres enrollar con ella otra vez... lo tienes facil!!!

Piensate las cosas que los "tios" en los que me incluyo somos muy cabrones y nos gusta pinchar cuando lo tenemos facil... y tu a MI entender se lo pondrias a huevo.
Iraitz escribió:Dices que a tu novia solo le hubiese gustado un rollo con el... y coges tu y le dices "eso" a tu, su "amigo" para decirle si te quieres enrollar con ella otra vez... lo tienes facil!!!

Piensate las cosas que los "tios" en los que me incluyo somos muy cabrones y nos gusta pinchar cuando lo tenemos facil... y tu a MI entender se lo pondrias a huevo.

Vale, no, mejor es no hablar con el, entonces a parte de tiempo no se puede hacer nada no?
putowarrior escribió: entonces a parte de tiempo no se puede hacer nada no?

Hombre, tendrás que demostrarle que le merece la pena estar contigo. Pero no lo hagas hasta que se decida y luego a otra cosa!!!
Algunos estáis más ciegos que el del piano. ¿Cómo puedes tolerar y creérte que te diga que sólo te quiere a ti y que quiere estar contigo? No te dejó para aclararse, te dejó para ver si surgía algo con el otro. Si de verdad quisiera olvidarse de él no te habría dejado, hubiera seguido contigo para quitarse la tontería de la cabeza como le pasa amuchas parejas cuando se sienten atraídos por otras personas. Pero el caso es que te dejó para ver si surgía, y como no ha surgido, pues se ha encargado de ver que sigues ahí y que te tiene por si con el otro la cosa no sale bien.

Huye de ella pero ya, es lo mejor que podrías hacer. Te tiene de reserva en el banquillo y todo lo que te dice ( Que la mimas más que nadie etc etc) te lo demuestra:Quiere que en caso de no salirle bien con el tío que realmente le gusta y le atrae poder tener a alguien que la lleve en bandeja. Eres el segundo plato, y si no te deja por el otro es porque de momento no ha podido, pero ten muy claro que esta clase de personas es así, y que si no te deja ahora por este chico te deará el día de mañana por otro que sí se le ponga a tiro, y tú te quedarás con cara de gilipollas or haber tragado antes, sentirte solo y defraudado por la persona a la que querías y después odiarás al resto de mujeres como todo eoliano que se precie. Soy mujer, y hay muchas tías así, me repatea pero lo sé reconocer al momento y lo mejor que podrías hacer es salir d eahí corriendo si no quieres que tu próxima relación se vea marcada por esta.

Lo siento pero tal y como está tu situción prefiero decir cosas que abran los ojos qu consejos "Para que mi novia se olvide de otro". Primero es que estás conspirando a espaldas de la persona en la que supuestamente confías (Que no se lo merezca es otra cosa, pero si no se lo mereces la dejas, no sigues con ella) y segundo es que es rebajarte hasta puntos ilimitados.

Y lo de decírselo al otro tío...TONTO. Se lo estarás poniendo a huevo al otro tío, y si tu novia va a él pidiéndole algo y teniendo en cuenta que ya lo han tenido y lo manipuladora que parece ser, lo tendrá, no lo dudes.

Vaya tochopost.
nymmia escribió:Algunos estáis más ciegos que el del piano. ¿Cómo puedes tolerar y creérte que te diga que sólo te quiere a ti y que quiere estar contigo? No te dejó para aclararse, te dejó para ver si surgía algo con el otro. Si de verdad quisiera olvidarse de él no te habría dejado, hubiera seguido contigo para quitarse la tontería de la cabeza como le pasa amuchas parejas cuando se sienten atraídos por otras personas. Pero el caso es que te dejó para ver si surgía, y como no ha surgido, pues se ha encargado de ver que sigues ahí y que te tiene por si con el otro la cosa no sale bien.

Huye de ella pero ya, es lo mejor que podrías hacer. Te tiene de reserva en el banquillo y todo lo que te dice ( Que la mimas más que nadie etc etc) te lo demuestra:Quiere que en caso de no salirle bien con el tío que realmente le gusta y le atrae poder tener a alguien que la lleve en bandeja. Eres el segundo plato, y si no te deja por el otro es porque de momento no ha podido, pero ten muy claro que esta clase de personas es así, y que si no te deja ahora por este chico te deará el día de mañana por otro que sí se le ponga a tiro, y tú te quedarás con cara de gilipollas or haber tragado antes, sentirte solo y defraudado por la persona a la que querías y después odiarás al resto de mujeres como todo eoliano que se precie. Soy mujer, y hay muchas tías así, me repatea pero lo sé reconocer al momento y lo mejor que podrías hacer es salir d eahí corriendo si no quieres que tu próxima relación se vea marcada por esta.

Lo siento pero tal y como está tu situción prefiero decir cosas que abran los ojos qu consejos "Para que mi novia se olvide de otro". Primero es que estás conspirando a espaldas de la persona en la que supuestamente confías (Que no se lo merezca es otra cosa, pero si no se lo mereces la dejas, no sigues con ella) y segundo es que es rebajarte hasta puntos ilimitados.

Y lo de decírselo al otro tío...TONTO. Se lo estarás poniendo a huevo al otro tío, y si tu novia va a él pidiéndole algo y teniendo en cuenta que ya lo han tenido y lo manipuladora que parece ser, lo tendrá, no lo dudes.

Vaya tochopost.

Ya he aclarado antes lo primero que comentas, ella a tenido mil y una posibilidades de hacer lo que hubiese querido con el otro, y a pesar de habernos dao un tiempo no lo hizo, y no me lo conto desde el principio porque penso que la iba a dejar en vez de solucionarlo, agradezco cada comentario pero mi novia no es como muchas de las mujeres que pululan por el mundo (si, todo el mundo lo dice, pero en verdad ella no es asi)
Tío no sé tú, pero a mí no me molaría allanarme el camino para ponerme los cuernos a mí mismo, que viene a ser lo mismo que tu caso, sin malos rollos ni nada, es mi opinión.

Yo en tu lugar la hubiera dejado, pero claro yo me conozco al 100%, a vosotros no os conozco, sólo por lo que has contado.
En mi opinion, como sigas con esa persona, los cuernos estan asegurados a medio-largo plazo.
Visto desde fuera y sin conoceros a ninguno de los dos (tu pareja y tú), tiene pinta de que eres el comodín.
Las mujeres y su sangre fria.....
GaldorAnárion escribió:Que bonito, ella te dice que quiere tiempo, que no hay ningun chico, y mira por donde lo que pasa es que queria tiempo para ver si surgia algo con el otro chico. Y lo mejor de todos es que vais a solucionarlo entre los dos!

Pues eso. Más claro, agua. Aunque le hayan dado remordimientos, o el otro no se haya lanzado luego, la idea inicial era usarte de comodín: pruebo con el otro, si me mola me lo quedo, y si no, vuelvo con el que estaba.

Qué bonito es ser mujer [amor]
nymmia lo ha descrito a la perfección con ese arte que solo las mujeres tienen [+risas] . Pero yo te lo resumo, a ti te quiere cerca por que eres el que la hace sentir "princesita", y el otro es el que la pone burra. El día que al otro se le ocurra decirle un par de cosas bonitas, estas jodido....
Pero vamos, tu situación es chunga, eres el puteado y encima te toca mover ficha a ti, y hagas lo que hagas, pierdes.
Increible todo.... como este es un foro de opinion dare la mia, es corta pero intensa.... Si el otro intenta algo te quedas sin novia, asi de claro, dejala antes de que pase eso. De que valen los te quiero si luego le gusta otro?? sabias que a los perros tambien se les coge cariño y son fieles? pues lo dicho...

salu2
chakal256 escribió:y hagas lo que hagas, pierdes.

Eso lo resume todo. Y mejor perder rapido que alargar una agonia.
Os agradezco todos los comentarios, me gustaria que la conocierais a ella, a mi y nuestra situacion xD

Gracias por los comentarios de nuevo, pero no es el caso, ni soy un 2º plato, ni ella quiere nada con el otro, sino no hubiera renunciado a salir con sus amigas para que se le pase esto, hay mujeres....y mujeres..

un saludo :)
putowarrior escribió:Os agradezco todos los comentarios, me gustaria que la conocierais a ella, a mi y nuestra situacion xD

Gracias por los comentarios de nuevo, pero no es el caso, ni soy un 2º plato, ni ella quiere nada con el otro, sino no hubiera renunciado a salir con sus amigas para que se le pase esto, hay mujeres....y mujeres..

un saludo :)

Si lo tuvieras tan claro,no hubiese posteado este hilo.....
Preguntas,dudas,pero no quieres asimilar los consejos.

Y ojo,espero equivocarme,de verdad......
Después de lo que ha escrito nymia creo que el resto sobra, pero solo decirte, que pase lo que pase, espero que acabe bien.

Es poquito tiempo el que llevais, espero que se aclare todo.

Y si necesitas algo ya sabes putowarrior. ;)

un abrazo.
nymmia escribió:teniendo en cuenta que ya lo han tenido y lo manipuladora que parece ser, lo tendrá, no lo dudes.

Vaya tochopost.

No había tenido en cuenta ese detalle, es cierto, NO LE DIGAS NADA xD

Y sí, como dicen por aquí lo tienes bastante jodido... aunque yo que tú no lloraría por una tía así que te puede dar el esquinazo y encima te lo cuenta después de mentirte y decirte que no :D Nunca terminas de conocer a una persona, tenlo claro...

EDIT: No había leído tu última respuesta. Tío, cuesta reconocerlo, a mi me pasa igual, pero es lo que hay... en base a lo que cuentas, claro.
Ah bueno se me olvido decir que si he dicho todo con tanta seguridad es porque yo mismo he vivido eso y encima tengo amigos que han vivido lo mismo, y siempre pasa lo mismo....

salu2
chakal256 escribió:nymmia lo ha descrito a la perfección con ese arte que solo las mujeres tienen [+risas] . Pero yo te lo resumo, a ti te quiere cerca por que eres el que la hace sentir "princesita", y el otro es el que la pone burra. El día que al otro se le ocurra decirle un par de cosas bonitas, estas jodido....
Pero vamos, tu situación es chunga, eres el puteado y encima te toca mover ficha a ti, y hagas lo que hagas, pierdes.

Es que luego os amargáis con el mundo entero, y es porque no queréis muchas veces daros cuenta de lo que tenéis en las narices. Las tías malas se aprovecharán de los buenos y los chicos malos de las buenas, sólo hay que tener los ojos abiertos cuando esas cosas pasan. Después te encuentras hilos en el rincón que hablan de la mujer como si trajera el Apocalípsis, y eso os pasa por no espabilaros cuando os toca.

Espero que al autor del hilo no le pase y no abra otro hilo hablando de su "ex".
Sólo tú la conoces mejor que nadie. Ya sabes lo que pienso.

Si de verdad la quieres y te interesa inténtalo, pero no lo intentes toda la vida. Eres demasiado joven.
Hagas lo que hagas, ella gana.

Sin embargo, para ti no es lo mismo. Porque si tienes algo que perder.
32 respuestas