Bueno, intentare resumir con el menor numero de palabras mi situacion.
Mi novia y yo llevamos ya casi 9 meses saliendo juntos, pero hace cosa de 2 semanas o 3, ella me dijo que necesitaba un tiempo para sentirse libre y esas cosas, y que volveriamos juntos despues de unas 3 semanas (antes de cumplir los 9 meses), yo la dije que bueno, que intentaramos seguir juntos dandonos mas espacio y eso, ella accedio. Una semana mas tarde (la anterior) me volvio a decir que seguia sintiendo que necesitaba tomarse ese tiempo, y yo muy a mi pesar decidi darselo, porque no es plan de cargarse una relacion por no quererla dar un tiempo, total que yo la dije que si habia otra persona y todas esas paranoias que nos suelen entrar a todos en estos casos, y me dijo que no que solo me queria a mi.
Este ultimo domingo, y por un descuido suyo en un sms que me mando la noche anterior, me di cuenta que realmente habia alguien mas, asi que hable con ella el domingo por la mañana, y aunque al principio se nego a contarmelo, acabo confesandolo, me dijo que le gustaba un amigo del grupo con el que ella suele salir, un chico con el que hace ya tiempo estubo a rollos. El caso es que ella no quiere que ese chico le guste, por que quiere estar conmigo, ahora y siempre (despues de todo me sigue diciendo, incluso ahora mas, que quiere casarse conmigo). Hemos decidido luchar juntos en esto, ella no va a salir en un tiempo con ese grupo de amigos, si no que vendra conmigo y con mi grupo para tratar de olvidarse de ese chico, y yo a pesar de sentirme como una puta mierda y despues de que me ocultara eso y del palo que da que te digan que le gusta otro, voy a apoyarla por que la quiero y solo me importa estar con ella.
No se si habra quedado muy claro el tema, espero que si y me podais dar consejos para que mi novia olvide al otro, contar si habeis tenido alguna experiencia similar (propia o de gente cercana), y por ultimo animos.
Y agradeceria que evitarais chistes de emos y tonterias de esas
Gracias
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
EDIT: Se me olvido decir que ayer, despues de que me confesara lo de este chico, decidimos volver porque lo que queremos es estar juntos.
Decir tambien que ella se siente muy mal porque sabe que me esta haciendo daño y se esta haciendo daño a ella sola.