Problema en Reparación

Muy buenas, hace un tiempo mi movil empezó a gastar bateria de la noche a la mañana de manera alarmante. Pensé que era la bateria, la cambié pero nada, vi que se calentaba un poco por detrás. Lo mandé a Orange a Arreglar y me dicen que no tiene solución, que es irreparable. Me pareció raro asi que lo volví a mandar, Y me contestan que no lo arreglan porque lo he manipulado, que le he roto unas patillas o no se qué, y que si lo quiero arreglar son 105€ ( antes no se podía ahora sí) Y me mandan la siguiente foto.

Una cosa, si ellos dicen que lo he manipulado es Así porque lo dicen ellos? en mi vida se me ocurriría tocar un movil que está en garantía, y más sin tener ni puñetera idea de electrónica. Encima, me lo envian y ahora el teléfono no le funcionan los botones de subir y bajar volumen....

Alguna idea? Gracias
Imagen
Imagen
Creo que orange tiene en muchas comunidades acuerdos para resolución de conflictos, cosa que agiliza mucho el asunto.

En primer lugar dices que lo has abierto, ahí puedes haberlo roto y lo debes de tener en cuenta. Si estás seguro que no es el caso, tira directamente de reclamación, siempre que el móvil siga en garantía.

Si tienes cualquier documento, mensaje o email que pruebe que ellos en la primera reparación hicieron algo (aunque te lo devolviesen más tarde diciendo que era irreparable) y el móvil está en garantía lo tienes fácil: las reparaciones tienen su periodo de garantía y podrás alegar que el móvil te vino roto de fábrica la primera vez.

A las malas al menos podrás conseguir que te arreglen esas patillas que pudiesen romper en la primera "reparación" y te dejen la batería para cambiar, a las buenas te lo arreglarán del todo
No no, yo no lo he abierto para nada, no entiendo de moviles... Lo único que hice fue cambiarle la bateria por si era por eso nada más.
Gracias
Supongo que tu movil tiene bateria externa y por eso dices que no lo has manipulado (desmontar tornillos, etc.)
Cuando lo enviaste funcionaba? Eso deberias de haberlo indicado al enviarlo a reparar.
Cuando te lo devolvieron no encendia? Viendo que dicen que has roto patillas, algo deberia de no funcionar en el movil si dices que te llegó asi.
Yo pondria una reclamacion.
..
Si, para quitar la bateria no hay que hacer nada,es de las "normales".
El teléfono funcionaba y funciona, lo unico que se calienta y le dura la bateria 6-7 horas.
Lo que yo no sé es como pueden decir que he manipulado el teléfono si no es verdad, ni se me ha caido nunca ni nada...

Gracias
Has probado a intentar meterle una rom customizada y hacerte root? Asi puedes quitarle toda la morralla que viene preinstalada en la rom stock y estara el telefono mas desahogado!

Saludos XD
Pero imagino q si es problema de hardware el meterle otra room no evitaria el calentamiento. El teléfono es root,pero no le he metido ninguna room.
Sí lo has mandado dos veces, la manipulación será de la primera vez. De todos modos los de Orange con este tipo de cosas tienen más cara que espalda. Tuve un caso muy parecido, en el que tenían que cambiar una pieza y me lo devolvieron totalmente destrozado al intentar abrirlo. Una reclamación y 6 meses después me devolvieron el dinero íntegro del móvil.
Fuiste a consumo o llamaste a orange para poner la reclamación?
A mi novia le dijeron en su móvil q era irreparable. Al final por 30€ lo arreglamos. Que pasa que orange no arregla nunca o que?
Gracias
Orange por costumbre tiende a decir que nada entra en la garantia,lo se por que un par de veces lo e vivido con dos moviles, nunca se quieren hacer cargo de nada.menos mal que me fui...
Entonces me recomendais que vaya a consumo?porque vaya jetas...
10 respuestas