Problema en Resistance: Fall of man

Hola buenas, llevo tiempo intentando pasarme la campaña del Resistance para comenzar a jugar online. Me llegué a Manchester, pero un amigo me comenzó nueva partida y solo podía seleccionar seguir desde el principio de Grimsby... Me he pasado Grimsby varias veces, pero al llegar a donde tendria que saltar la animación de final de nivel aparece el menú del juego, y cuando pulso continuar campaña aparece en York, cuando infectan al protagonista... vaya, casi al principio. Alguien sabe por que puede ser? No creo que sea un error del disco, porque la primera vez me funcionó... Que puedo hacer? Muchas gracias
eing?Vaya cosas mas raras te pasan colega.Lo unico que se me ocurre es que vayas a herramientas de datos de juego y borres los datos del resistance (¡¡¡OJO,NO CONFUNDIR CON HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS!!!).Prueba eso y me cuentas

salu2
Lo normal es que tu amigo te hubiera borrado la partida ya que solo te dejan guardar una por cuenta pero no te entiendo muy bien.
Cuenta con que has perdido la partida tuya seguro
Si, es la paranoya del siglo... el solo le dio en el menu a lo de comenzar nueva campaña. Aún así, sigo teniendo los datos de armas y enemigos de Manchester, así qu no se ha borrado el perfil... Que pereza empezar de nuevo... El centro de conversión me lo sé de memoria...
3 respuestas