Problema en runaway

Ayer me compré Runaway (una de las razones fue que tan sólo costaba 9,95€ :D ) Bueno, al grano:
Nada más empezar el juego, el protagonista aparece sentado en una silla contándote su vida, pero cuando acaba de hablar, el PC se me cuelga...
He intentado instalando el parche que actualiza a la versión 2.1, pero durante la instalación de éste, me aparece un error diciendo que antes de instalarlo, instale el juego ¬_¬ (Obviamente lo tengo instalado)
Alguien ha tenido el mismo problema y podría ayudarme?
No creo que sea problema de mi PC ya que es un p3 733mhz 192mb ram gforce 2 mx400 64mb y tengo instalados los últimos drivers de sonido y gráficos además de directx 9.0
es k ese parche en teoria.....es para la version antigua....., la nueva se supone k ya tenia todo corregido, no se, prueba a mirar en la pagina de FX Interactive, por si viniese algun parche para la version nueva. [Alaa!]
Tienes razón, es para la versión antigua, de todos modos, en la we oficial de fx no hay nada para solucionar el problema
AHH

YO LO COMPRE AYER Y BUENO, ME PASA UNA COSA PARECIDA!!!

CUANDO ACABA DE HABLAR EL TIO SE SUPONE QUE SALEN UNOS VIDEOS, PUES SOLO OIGO LOS EFECTOS Y SE ME VE LA PANTALLA EN GRIS.

HE INTENTADO PONER EL PARCHE PERO ME DICE LO MISMO!!!

AL JUEGO PUEDO JUGAR XRO SIN VIDEOS... ;(

A VER SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION

THX!
Bueno, a mi cuando acaba de hablar, se congela la pantalla, se queda el tío ahí, pero empieza a sonar una musiquilla, aunque al cabo del rato, suena algo como si se jodiese un disco [comor?]
4 respuestas