Problema en SAT con un Samsung Galaxy S II

Hola,

Hace un par de semanas que el teléfono empezó a hacer cosas raras y decidí llevarlo a una tienda Vodafone, para que lo mandasen al SAT de Samsung a reparar.

Unos días después me llaman de Vodafone y me dicen que no me reparan el movil en garantía porque le ha entrado agua y tengo que pagar 90€ + IVA, lo cual es totalmente falso, no se me ha mojado el móvil en ningún momento.

Ahora tienen la sartén por el mango porque a ver como demuestro yo que lo que dicen es mentira, no me esperaba yo esto de los de Samsung...

No sé que hacer, ¿pongo una reclamación? ¿recogo el teléfono y lo intento en otra tienda vodafone distinta? ¿como actuaríais vosotros?

Un saludo
Los teléfonos moviles llevan en su interior unos chivatos que cambian de color en presencia de agua, y es lo que les indica a ellos que se ha mojado, ahora bien, si vives en una zona húmeda (como yo que vivo en Galicia) o has llevado el movil al cuarto de baño mientras te duchabas, los chivatos han podido cambiar de color, ya ha habido movidas similares con los Iphone, que la humedad del ambiente podia hacer cambiar el color de esas pegatinas, los de Apple por esa razón cambiaron la política de garantía y abrieron la mano un poco con ese tema en particular, pero desconozco que hace Samsung en este sentido, porque es tu palabra contra la suya... Por casualidad, que problemas te daba el movil? quiza lo pudieras haber arreglado cambiando la ROM.
Comenzó a saltar constantemente la aplicacion de "tocar y hablar", me cortaba el manos libres del coche, lo ponía a cargar y no lo hacía, lo llevaba en el bolsillo y me decía que estaba en carga... en fin, como si se hubiera vuelto loco.

Lo cachondo es que hace 3 meses me pasó más o menos lo mismo, me lo arreglaron sin problemas y me dijeron que habían sustituido el "IC-POWER SUPERVISOR" y encima por lo que he visto por internet es un problema "bastante" extendido...
2 respuestas