Problema en SCPH-30004R Pal

Antes de nada decir que llevo buscando por el foro 3 días y no soy capaz de encontrar nada relacionado con mi pregunta y dar las gracias por la ayuda que me presteis.
Hace unos días me regalaron una Ps2 SPCH-30004R Pal con la placa GH-015 y un Matrix Infinity DNS-1011 V1.40 que por lo que he podido leer es como tener un patinete malo copiado de uno bueno.
Para empezar realizo un cambio de lente pués me dicen que está gastada y reemplazo una lente modelo HD7 por una compatible en concreto por una lente PS-400H . Intento probar la consola pero mala suerte se queda girando en el navegador y al cabo de un rato me dice que el disco no tiene datos tanto en originales como en backups.
El chip creo que responde pués me deja entrar en la página de configuración así que solo me queda pediros ayuda para ver por donde falla el bonito pisapapeles que tengo bajo la tele.

Bueno, pude ser que necesites reprogramar la eeprom para que te funcione correctamente con esa lente, tambien necesitas calibrar la lente una vez puesta, es un proceso en el que hay que tener paciencia pues cuesta algo, pero al final lo consigues, si no esta bien calibrada da errores de ese tipo, prueba a ver en la red hay tutos que explican como hacerlo, un saludo
1 respuesta