› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ayadsign escribió:Bueno, saludos a todos y no se si alguien tuvo el mismo problema...
Tengo dos psp una FAT y una SLIM T-0085, la primera FW 401 y la segunda 390. M33 ambas.
El caso es que hace unos dias la slim empezaba a dar problemas con el control de dirección.
Esto me motivo a instalar a la slim el 401 m33, creyendo que eso resolveria los problemas.
Al hacerlo el resultado final fue que el cursor se quedaba bloqueado en el menu principal al encender con lo que no podia moverme en los menus. Si podia moverme en el recovery normalmente. Al ver que no podia hacer nada, devolvi el FW al original en este caso 401. De esta forma consegui de nuevo que el cursor volviera a funcionar, es decir con FW original la slim volvia funcionar como el primer dia.
Intente usar el DC5 para instalar el FW 390 m33, pero ocurrio lo mismo que el 401 m33, asi que lo que sacado en conclusion es que el problema en el FW abierto, pero no en el original. El hardware, es decir, problema fisico no es ya que con el original no da problema.Formatear la flash1 desde recovery tampoco funciona, ya que al volver al menu de uso normal, no me deja hacer nada ni moverme por las carpetas de game, video, musica, etc.
¿Alguna sugerencia a este problema?
Espero encontrar la solucion.
Gracias de antemano y saludos a todos.
ayadsign escribió:Efectivamente, esa era la respuesta. Problema solucionado.Muchas gracias. Desconocia que esta era la solución. Intente buscar por google pero parece que no hice la busqueda correctamente. Gracias de nuevo. Un saludo.
PD. el cursor ya va bien, sigue habiendo problema en la introduccion de texto como el navegador, por ejemplo.Al salir de un juego con HOME no te permite elegir si/no.Hay solucion¿?
juliann escribió:ayadsign: si no te importa podria hacer una preguntita que se refiere a este tema un poco mira coji la psp de un amigo una slim los simsom jaja se entiende y cuando instalavamos el custom firmaware se instalava perfecto pero el problema que tenia era como tu comentas que cuando vas a ir a musica o algo no hace nada la cruzeta se queda bloqueada ni para alnte ni para atras ni nada pero sin embargo con el firmaware oficial iva perfectamente tambien se la podria aplicar la solucion que comentas un saludo y muchas gracias