Problema en slim (No funcionan los Mandos)

Hola a todos,

tengo un problema con mi slim (de 3 semanas de vida)... desde hace un par de días me sucede lo siguiente:

- Enciendo consola, sin encender mandos... utilizo el mando multimedia, veo alguna película o serie.
- Después de ver lo que sea, cojo el mando, lo enciendo y la consola no lo reconoce.. sincronizo el mando y hace el proceso normal, pero al finalizar sigue sin activarlo... se quedan las 4 luces del mando parpadeando y las de la consola se apagan. Tengo dos mandos y con los dos me pasa lo mismo.
- Al día siguiente con la consola totalmente fría(no se si tendrá algo que ver pero tiene pinta..) enciendo la consola, enciendo el mando y todo funciona correctamente.

No se, parece que después de estar funcionando N tiempo sin mando, al intentar activarlos la consola no los reconoce..

Otra pregunta, la compré en Game... Sabéis si hay algún periodo de garantía en tienda o la única opción es el SAT??

Saludos y gracias..

Alguien ha tenido este problema?? Se puede hacer alguna cosa...? Creo que tendré que llamar al SAT, aunque me da mucha pereza tener que enviarla...
No creo que tenga nada que ver con el calentamiento, más bien con el hecho de utilizar el mando multimedia. Apágalo antes de encender los mandos normales.
En la Slim no se como será............pero en las 2 FAT que tengo,ya no con el mando multimedia.........con el volante.......o con la guitarra del Guitar Hero III........se desicronizan los mandos........

No es por la temperatura.....es muy sencillo........es porque sigue detectando el mando multimedia como MANDO 1.........

Apaga la consola desde el boton gordo de la X verde del mando multimedia........una vez apagada del todo........la enciendes desde el botón gordo de la consola.........,enciendes el mando.......lo sincronizas con la consola........y a correr.......
No el mando multimedia no se enciende, es como un mando de tele o dvd... va por infrarrojos... es como si encendieras las consola sin ningún mando conectado...
La llevaré al Game y que me den una nueva.... ya que no encuentro solución...

Un saludo..
Creo recordar que toda tienda tiene la obligación de atenderte en los 15 días siguientes a la compra. Lo que dices es muy raro, mejor que te lo miren
Xecuter escribió:o con la guitarra del Guitar Hero III........se desicronizan los mandos........

Las guitarras no me han hecho eso nunca :-?
4 respuestas