Hola a todos,
tengo un problema con mi slim (de 3 semanas de vida)... desde hace un par de días me sucede lo siguiente:
- Enciendo consola, sin encender mandos... utilizo el mando multimedia, veo alguna película o serie.
- Después de ver lo que sea, cojo el mando, lo enciendo y la consola no lo reconoce.. sincronizo el mando y hace el proceso normal, pero al finalizar sigue sin activarlo... se quedan las 4 luces del mando parpadeando y las de la consola se apagan. Tengo dos mandos y con los dos me pasa lo mismo.
- Al día siguiente con la consola totalmente fría(no se si tendrá algo que ver pero tiene pinta..) enciendo la consola, enciendo el mando y todo funciona correctamente.
No se, parece que después de estar funcionando N tiempo sin mando, al intentar activarlos la consola no los reconoce..
Otra pregunta, la compré en Game... Sabéis si hay algún periodo de garantía en tienda o la única opción es el SAT??
Saludos y gracias..
Alguien ha tenido este problema?? Se puede hacer alguna cosa...? Creo que tendré que llamar al SAT, aunque me da mucha pereza tener que enviarla...