Problema en soldadura D2c Key

Hola apañeros, necesito vuestro consejo. Al soldar uno de los puntos de la controladora...zas! he unido 2 patas por la parte de abajo y no se como eliminarla. Es muy poco pero cada vez que le intento dar con el soldador y punta de 0.2 se me va más arriba y no quiero tocar más, consejo Por favor.

Muchas gracias.
Lo mas aconsejable es usar malla desoldadora, la empapas con bastante flux y lo pones encimas y le das calor con el soldador.

Aunque yo las suelo quitar con el soldador dandole de aadentro hacia afuera
La maya desoldadora es una muy buena opcion, otra es probar con un desoldador de vacio a ver si te chupa el estaño sobrante.
Muchas gracias a los dos. Con paciencia una lupa, visturí y el soldador con punta de 0.2mm lo solucioné, estaba desesperado. Usando el soldador a modo de rascador y el visturí para cortar restos logré quitar la unión de patas.

recuerda, si no eres experto, no sueldes el D2C Key.

Saludos
Bueno para estos casos... Y como por lo general nadie tiene malla desoldadora podemos fabricarnos una nosotros mismos.

Necesitamos un trozo de cable coaxial... que de eso siempre hay en casa sino cortas 10cm de la antena y pones otra ves el conector y listo jejeje.

Bien una ves que tenemos el cable coaxial, lo que hay que hacer es extraer la malla, hasta dejar la malla sola.

La estiramos, le ponemos flux (o mejor aun decapante que se usa para soldaduras con cobre)

Y ya tenemos nuestra propia malla tan eficas como la de las tiendas. [beer]
andresk8 escribió:Bueno para estos casos... Y como por lo general nadie tiene malla desoldadora podemos fabricarnos una nosotros mismos.

Necesitamos un trozo de cable coaxial... que de eso siempre hay en casa sino cortas 10m de la antena y pones otra ves el conector y listo jejeje.

Bien una ves que tenemos el cable coaxial, lo que hay que hacer es extraer la malla, hasta dejar la malla sola.

La estiramos, le ponemos flux (o mejor aun decapante que se usa para soldaduras con cobre)

Y ya tenemos nuestra propia malla tan eficas como la de las tiendas. [beer]

Esto me lo conto el de la tienda ayer porque no le quedaba malla. Lo probé y funciona

Salu2
Pues nada, tendré a mano cable coaxial de antena o de video. Un consejo muy bueno. Chapuzas online ;) XD

A desoldar!

PD: Se me heló el cuerpo cuando vi las dos patas unidas...AY omá!
6 respuestas