Problema en Steam al arrancar el juego actualizaciones physx

Bueno pues tengo el juego PAYDAY en Steam y cuando lo inicio se me abre una ventana de seguridad y pico si y me quiere actualizar e physx y ya lo tengo actualizado al maximo porque en esa version no hace nada tengo que cancelar la instalacion ¿como hago para que no me salga esa ventana al iniciar el juego de payday? Gracias
jgs83 escribió:Bueno pues tengo el juego PAYDAY en Steam y cuando lo inicio se me abre una ventana de seguridad y pico si y me quiere actualizar e physx y ya lo tengo actualizado al maximo porque en esa version no hace nada tengo que cancelar la instalacion ¿como hago para que no me salga esa ventana al iniciar el juego de payday? Gracias

A mi también me pasaba con el PayDay, y nada que hacer que yo sepa. Simplemente cancelar la instalación para que se te meta en el juego y ya está

EDIT: Cancelar la instalación cada vez que entres al juego digo, porque te va a saltar todo el rato como habrás comprobado xD
jgs83 escribió:Bueno pues tengo el juego PAYDAY en Steam y cuando lo inicio se me abre una ventana de seguridad y pico si y me quiere actualizar e physx y ya lo tengo actualizado al maximo porque en esa version no hace nada tengo que cancelar la instalacion ¿como hago para que no me salga esa ventana al iniciar el juego de payday? Gracias

Ve a la carpeta del juego y borra el instalador a mano, yo lo hago con todos los putos juegos y arrancan enseguida.
2 respuestas