Problema en tablet Samsung con Android

Hola
Como no hay un foro exclusivo para Android lo pongo por aquí.
El problema que tengo es con una Samsung Tab 3 Lite SM-T110 de mi hermano que no enciende, sale solamente el logo de samsung con el modelo se reinicia un par de veces y al final sale el muñequito de android caído y la siguiente imagen.
Imagen
Ya he probado ha resetear desde wipe data/Factory reset pero no se consigue solucionar el problema, estoy intentando meter la rom original con el odin pero no hay manera, alguien me puede echar una mano?
P.D. Que yo sepa no estaba rooteada ni nada raro.
También publicaría el post en el foro de foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141 Tal vez te puedar dar alguna solución.

Otra posibilidad puede ser también publicarlo en XDA-Developers hay usuarios que saben bastante de tablets/smartphones.

También puedes probar con algún video de Youtube o How-to de cómo meter la Rom Original.

Un saludo,
(mensaje borrado)
Newton escribió:También publicaría el post en el foro de foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141 Tal vez te puedar dar alguna solución.

Otra posibilidad puede ser también publicarlo en XDA-Developers hay usuarios que saben bastante de tablets/smartphones.

También puedes probar con algún video de Youtube o How-to de cómo meter la Rom Original.

Un saludo,

He mirado un montón de videos en youtube y tutoriales que he visto pero no hay manera. Cuando empieza a escribir la rom el odin me lanza un error en un archivo.
Lo que si observo es que cuando la cargas sale el icono de la batería pero no sale el nivel de carga que está cogiendo.
parametro escribió:
Newton escribió:También publicaría el post en el foro de foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141 Tal vez te puedar dar alguna solución.

Un saludo,

He mirado un montón de videos en youtube y tutoriales que he visto pero no hay manera. Cuando empieza a escribir la rom el odin me lanza un error en un archivo.
Lo que si observo es que cuando la cargas sale el icono de la batería pero no sale el nivel de carga que está cogiendo.

¿Has probado con otra ROM y/o descargarlo de otro lugar?
He probado con varias Roms y no hay manera.
5 respuestas