Buenas, algunos ya conocereis el hilo que hice con dudas desde que llebe mi coche el viernes pasao hasta esta mañana que lo recogi:
hilo_un-problema-de-coche_2090477Pues bien, despues de pegarme este sablazo
![Imagen](http://i58.tinypic.invalid/juxytx.jpg)
pues bueno, salgo del taller, pongo mi aire acondicionado, voy de mi pueblo hasta a atarfe (15 minutos de viaje), aparco en casa de un amigo.
al rato salgo, cojo el coche, arranco, enciendo el aire, empiezo a andar y hace un ruido como si se hubiera descolgado algo metalico del coche y estubiera rozando con el suelo, y algo que hacia todo el rato "pisss, pisss, pisss" como soltando aire y una especie de vaporsillo blanco saliendo.
paro, miro el motor y todo y no hay nada raro.
arranco, empiezo andar y todo ok, en un stop "creo" k puse el aire y otra vez aunke en este caso hizo "pisssssssssssssss...." y se acabo.
se baja mi padre y mira y dice que puede ser un manguito de algo.
total que vamos rapido al taller antes de que cierre y no sono mas por el camino poniendo y quitando el aire cada 2 por 3.
el coche Ok, temperatura ok, vibraciones ok, todo excelente, excepto que ya no echaba aire frio, solo templado.
llegamos al taller, se lo comentamos y nos suelta "esto va a ser el compresor, que al estar sin uso mucho tiempo ahora al usarlo se ha roto".
esto es falso porque antes de llebarlo al taller estube 1 semana con el y de vez en cuando lo usaba porque algo refrescaba y no paso nada de nada.
En resumen, le pones un "rele" al aire que a costao 30€, otros 30 de mano de obra por ponerlo, y 35€ cargar el aire. 100 putos euros y dura que? 15 minutos?
llame a final de la tarde y me lo cojio la recepcionista, a lo que le responde directamente: "justo ahora mismo lo estan mirando pero no dan con la averia". QUE CASUALIDAD!!!!
Y este es el motivo del post, para desahogarme, para que comenteis que os parece y como debo actuar en base a lo que me digan seguramente mañana, porque pagar no pago mas una polla, 60€ para arreglar una cosa que se ha petado en 15 minutos tiene tarea.
quizas me este adelantando y mañana este arreglao y sin coste alguno, pero soy muy desconfiado y no quiero quedarme en blanco en caso de que me la intenten clavar, asi que os pido consejo EOLianos!! sobre todo invoco a
@Enanon que seguro que habra tenido alguna vez percances con esto jeje