Problema en The Secret of Monkey Island Special Edition

Buenas:
A ver si alguno me podeis echar un cable que tengais este juego. Jugando al primer titulo de los 2 que vienen en la coleccion, se oyen las voces? es que a mi me no se me oyen y ademas la musica en los dialogos noto como se suben y se bajan. No se algo muy extraño. Recuerdo haberlo jugado en ps3 y haberlo completado sin percances pero ha sido volver a jugarlo (he tenido que volver a instalarlo porque cambie el disco duro hace tiempo) y ahora no se me oyen las voces. Eso en el primer titulo, el segundo veo que va bien.
Alguien que tenga el juego me lo podria comprobar?
Saludos
(mensaje borrado)
Un up a ver si alguien sabe algo. Hoy he ido a ponerlo y nada sin voces, y con subidas y bajadas del volumen de la musica
Saludos
Al menos en PC ambos tienen voces.
jon2491 escribió:Al menos en PC ambos tienen voces.

Fijate que es curioso: la primera vez que puse el juego, despues de instalarse, iba bien. Ahora, en la primera parte (la segunda va bien) no se oyen las voces y la musica se sube y baja de volumen. De nada sirvio la otra vez que formateara el disco duro, parece ser que la instalacion se corrompe de alguna manera.
No entiendo nada, que asco de juegos que salen rotos y ni los actualizan.

La otra vez, cada vez que arrancaba el juego me pedia instalarlo; ahora no lo hace, pero pasa el problema de las voces y la subida/bajada de musica constantemente (que es un efecto bien molesto).
4 respuestas