Problema en Thunderbird

Hola a todos!!!
Me he decidido a usar el Thunderbird para gestionar mis mails pero cada vez que entro en el programa no me pide ningun tipo de contraseña para identificarme, me la pide para descargar nuevos correos. Con lo cual cualquiera que fuchique en mi Pc, entrando en Thunderbird puede ver todos los correos que ya esten descargados. Puedo hacer algo para solucionar esto?
Si la respuesta es no, Hay algun otro programa con el que lo pueda hacer?
Mu facil:
no dejes que entren con tu account en el sistema tio.
si usas xp, 2000 nada más tienes que hacer una cuenta de invitado sin password y que entren con esa:D
ad+ no tendrán permiso para ver tu "home fold
Ahora estoy usando XP por unos problemillas en linux. Pero aun cuando este en linux dejo el ordenador dias encendido con lo cual alguien en mi casa me puede entrar.

Por otro lado no soy capaz de hacer eso de que alguien entre como invitado. No encuentro ningun sitio donde poner una contraseña.
jeje
en windows es muy facil...y en linux + aún :P
windows:
INICIO->PROGRAMAS->HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS->Admnistración de equipos.
aquí tienes toda la gestión del pc (sino lo tienes aquí, estará en el panel de control (herramientas admin)
si te vas a usuarios y grupos, solo tienes que crear un usuario sin contraseña... y puedes quitarle y ponerle privilegios y tal... eso ya depende de ti y de lo que sepas hacer
en linux, no hay nada más facil colega, siempre que sepas crear un usuario... no sé si sabrás que tienes varias terminales, graficas solo tienes 2 (hasta donde yo se) por lo tanto puedes dejar tu usuario en el terminal 1 grafico y meter en el terminal 2 el otro usuario... si alguien quiere acceder no verá más que el usuario que tengas metido no el tuyo, y... bueno muy listo tiene que ser el que se conecte para saber como cambiar de consola y adivinar tu password ;)
sino sabes hacer esto en linux... tendrás que leer tronco:P
Si dejas el pc encendido, puedes ponerle password al salvapantallas.
Si lo que quieres es un gestor de correos al que puedas ponerle una contraseña al iniciar el programa puedes usar el Incredimail.
Personalmente me gusta más el thunderbird, pero el otro tampoco me iba mal.
Suerte
6 respuestas