Problema en Tienda Online vodafone

Buenas a todos .
Vengo aqui buscando ayuda . Adquiri la madrugada del pasado sabado un terminal HTC Sensation por puntos en la tienda outlet de vodafone y NADIE sabe que ha pasado con mi pedido .
El pedido es para hacer un regalo de reyes y si lo dejo en mano de estos ineptos no lo tengo ni para semana santa .
La verdad es que ahora mismo me duele muchisimo la cabeza y estoy destrozado de aguantar a teleoperadores ineptos que me han hecho perder 2 dias de mi vida . Os copio el correo que he mandado a Vodafone para que os hagais una idea .

Buenas , debido a que cuando estaba finalizando de escribirle se me cerro la pagina con un mensaje diciendome que habia expirado mi sesion me veo obligado a volver a explicar mi situacion , esta vez sere un poco mas breve .
La madrugada del pasado sabado hize un canje de puntos en la seccion outlet de la pagina web de vodafone . En concreto me salia el terminal a 129€ + 1250 puntos . Realizo el pedido y me fue confirmado via web . A pesar de esto no recibi ningun tipo de correo electronico o sms , ademas el pedido no figuraba en el seguimiento de pedidos . Para cerciorarme de que se habia realizado correctamente intente tramitar de nuevo otro canje de puntos recibiendo este mensaje :
"Le informamos que tiene una solicitud anterior en proceso, por lo que deberá esperar un plazo máximo de 24 horas hasta obtener confirmación y poder realizar una nueva. "
Al ser fin de semana y estar en un periodo "complicado" para las teleoperadoras supuse que estaria tramitandose . Llego el lunes y el estado seguia igual , sin sms ni correo electronico y sin figurar en los pedidos online . Me dispuse a llamar al los distintos nº de atencion telefonica , pero no daban respuesta ni solucion a mi problema o se pasaban la pelota los unos a los otros . A dia de hoy , todo sigue igual , nadie me da respuesta y necesito disponer de ese terminal antes de el dia de reyes .
Le indico todos los datos del titular de la linea con la que fue realizada la operacion :
Nombre - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
D.N.I. - XXXXXXXXXXXXXXXXX
Banco - XXXXXX
C.P. - XXXXXXXXX
Espero recibir por esta via la ayuda que necesito lo antes posible o me vere obligado a dar de baja o portar a otra compañia todos los servicios que tengo contratados con ustedes .
Un cordial saludo


Un saludo y gracias de antemano ;)
Seguramente el pedido se ha quedado enganchado, te han restado los puntos pero no se ha tramitado. Normalmente cuando esto pasa a las 24 horas aparece nulo y depsues automaticamente se devuelve los puntos. Si se ha anulado pero no los han devuelto, debes llamar al 22114 y que de ahi te trasnfieran al 123, ya que si llamas tu directamente no te los devolveran. Y así hasta que salga adelante el pedido.

Tb es posible que todo se lleve a cabo pero jamas te llegue el sms de firma y simplemente te carguen la permanencia y te envien el movil (repito, sin tu haberlo firmado). No seria la primera vez que lo veo.

Un saludo, paciencia y animo
La web de los Puntos Vodafone va de culo ¿nadie se ha fijado que aparecen terminales viejos a precio más caro que terminales nuevos? ¿Como coño se come que un HTC Desire sea más caro que el HTC Sensation? ¿Como coño se come que el Wildfire sea más caro que el Wildfire 'S'?
Hola , gracias por las respuestas , al final todo solucionado a medias ... no me respetaron el precio del terminal , pero al devolverme los puntos se me duplicaron y posteriormente me aumentaron 600 puntos extra por lo que saque un iphonr 4s con tarifa xs8 a 299€ .
Un saludo ;)
3 respuestas