problema en trinity con dgx

Hola amigos. Al leer la nand y escribir el dgx, todo bien. Soldé el dgx en los puntos segun el esquema del programa j-runner y use los cables que trae originalmente el chip. Cuando enciendo la consola, parapadeo de led verde, no entra a el xell y como he leido en varios foros, se supone que las trinity son mas complicadas y hay que probar distintas longitudes del cable cpurst. Y aqui viene el problema, por error mio volé el punto c5r11 y ya no puedo soldar ahí. He intentado soldandolo en el ft4r2 (parte posterior) y en el r4d4 (parte superior), pero nada. Incluso ahora es peor porque ni siquiera parpadea el led verde. Me estoy empezando a preocupar. Bueno seguiré intentando y a la espera de alguien que me pueda dar una ayudita....
De momento los mejores resultados en Trinity:

CpuRst : 8cm + 2 cm (empalmados ;))
C (PostOut) : 50cm + 20cm (empalmados ;))
ellidr escribió:De momento los mejores resultados en Trinity:

Si, tambien lo habia leido y era lo que intentaba hacer al sacar el primer cable cpurst que habia soldado, para depués colocar los empalmados y todo eso....pero al hacer esto tiré demasiado fuerte y volé el punto c5r11, o sea ya no existe por que la soldadura no pega ahí ni con flux ni nada. Por eso he intentado con los puntos alternativos que mencioné y nada, no parpadea el led verde.
Alguien que haya tenido éxito en una trinity sin usar el punto c5r11 por favor...gracias.... :-? :-?
Las veces en las que he utilizado el DGX en Trinity, he obtenido mejores tiempos de la siguiente forma:

- CPU RST: utilizar cable negro (GND) que viene con el grupo de cables SLIM del coolrunner. Es de aproximadamente 10 cms de largo, pero debe ser este ya que un cable AWG30 del mismo largo no funciona.
- Post Out: utilizar cable azul (CPU RST) que viene con el grupo de cables SLIM del coolrunner. Sin cortar ni agregar cables, hay veces en las cuales puede ser necesario pero nada que no se pueda mejorar dejandola un rato o agregando un poco mas de cable.
hilo_luz-roja-al-escribir-nand-original-en-trinity-ayuda-porfavor_1831432

fijate bien en el puente que este bien hecho yo solucione el problema y tambien no glitcheaba un chip he hice el puente entre la resitencia de arriba R4R2 y el C5R17 porque habian volado el punto FT4R2 y se soluciono, pero en tu caso tu volaste el C5R17 la bronca es que no se cual es el punto alternativo en trinity porque en corona se supone que es este http://i.imgur.com/mPWAo.jpg o fijate si viene tambien ahi en las trinity porque como te comente de mi caso entonces el alternativo del FT4R2 es el R4R2 , y por eso no te glitchea el chip porque estas uniendo el mismo punto tu necesitas el alternativo del C5R17 para puentearlo con el FT4R2 o el R4R2 que se supone que es el mismo nadamas que uno arriba y otro abajo ,si me equivoco porfavor corrijanme que no vaya empeorar la situcacion del compañero

Sirve awg30 ?? o es mejor algun otro cable??
babu_season escribió:

Sirve awg30 ?? o es mejor algun otro cable??

En mi caso con los cables que trae el DXG y esas medidas en 5 sec xell
ellidr escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_luz-roja-al-escribir-nand-original-en-trinity-ayuda-porfavor_1831432

fijate bien en el puente que este bien hecho yo solucione el problema y tambien no glitcheaba un chip he hice el puente entre la resitencia de arriba R4R2 y el C5R17 porque habian volado el punto FT4R2 y se soluciono, pero en tu caso tu volaste el C5R17 la bronca es que no se cual es el punto alternativo en trinity porque en corona se supone que es este http://i.imgur.com/mPWAo.jpg o fijate si viene tambien ahi en las trinity porque como te comente de mi caso entonces el alternativo del FT4R2 es el R4R2 , y por eso no te glitchea el chip porque estas uniendo el mismo punto tu necesitas el alternativo del C5R17 para puentearlo con el FT4R2 o el R4R2 que se supone que es el mismo nadamas que uno arriba y otro abajo ,si me equivoco porfavor corrijanme que no vaya empeorar la situcacion del compañero

Bueno, despues de intentar varios puntos alternativos no lo he conseguido. Por lo que decidi volver a dejar la nand original y sacar el chip, pero al momento de prenderla luz roja y no hay imagen. Parece que al dañar el punto (que al parecer se llama c5r17 como tu dices) tengo que obligadamente hacer puente en otros para que funcione, pero no se. intente puenteando el de al lado el c5r11 con el r4d4, pero tampoco, ahora al prenderla suena el pitido de inicio pero a los dos segundos el ventilador deja de funcionar y luz roja. parece que me quedé sin consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayudaaaaa por favor
oye men ya checaste en la parte superior mas o menos ala altura del C5R17 aya algun componente del cual puedas agarrarte para puentear con R4D4 o FT4R2??? es que ahorita no tengo ninguna consola para ver y buscar puntos alternativos
ellidr escribió:oye men ya checaste en la parte superior mas o menos ala altura del C5R17 aya algun componente del cual puedas agarrarte para puentear con R4D4 o FT4R2??? es que ahorita no tengo ninguna consola para ver y buscar puntos alternativos

puede ser.buscare algo asi y comento.igualmente gracias por tu ayuda....
9 respuestas