Problema en un post por malentendido

Escribo esto aun habiendo ya escrito un MP al moderador correspondiente. Me refiero a este post:

hilo_como-saber-si-los-juegos-estan-bien-copiados_1758440

En él, pregunto como puedo saber si una copia de seguridad de Xbox funciona correctamente en una consola. Independientemente de la pregunta, se me ha tratado con una falta de respeto impresionante.
Se me ha dado un aviso, el cual acepto porque sincéramente, puede que no esté bien redactada la pregunta y pueda haber llegado a un malentendido.
Tras leerme las normas, veo que el problema radica en:

- Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

Según la ley, no puedo tener una copia de algo que no tengo. Sin embargo, de algo que yo tengo, puedo tener cuantas copias quiera, para no dañar lo original (como pasa con los warhammer, cartas magic, etc). Es como por ejemplo cuando compras algo en la Store de PS3 y puedes descargarlo cuantas veces quieras.
En el post puede que no lo haya dejado claro, pero yo no quiero nada que yo no tenga. Símplemente quiero tener algo en formato digital para ahorrar espacio y no estropear lo que ya tengo.
Si es por no haberlo dejado claro, pido disculpas ante todos POR LO HABER DEJADO CLARA MI PREGUNTA, pero no por haber preguntado algo ilegal (cosa que no he hecho).

Aun así, si sigo leyendo las normas, me encuentro con la sección comportamiento, en la que dicen que no se toleran faltas de respeto ni comentarios que contribuyan a un mal ambiente. Sinceramente, hay muchas formas de decir las cosas, y creo que en ningún momento he dicho nada como para que se me diga lo que se me ha dicho.
Como ya he dicho, he hablado con el moderador en cuestión por privado, y ese es tema aparte. El motivo principal es para aclarar que yo no he querido en ningún momento hablar de algo ilegal, aun asumiendo un aviso de algo que no he hecho.

Un saludo, y disculpas de nuevo.

Edito: Por si acaso digo, que no soy abogado, y que puedo estar confundido en varios aspectos. Por tanto, dejar claro que no afirmo nada, que lo de tener una copia de algo que ya tengo es algo que se aplica a otros sectores y por lo tanto deduje que aquí también. Lo digo por si se va a saltar con "Es que es fácil inventarse las cosas" o algo así, que no es algo que yo invente, es algo de lo que se me ha informado así, y de lo que repito, no me creo con posesión absoluta de la verdad. Lo que sí pido, es que si esto no es así, se me informe de como es exactamente o por qué, ya que son temas serios y me podrían evitar temas en elfuturo.
Estas en EOL ,todos tenemos los originales de las tropecientas copias que tenemos,modificamos consolas exclusivamente por la scene,el rabo nos mide medio metro,cuando nos encontramos algo lo devolvemos al segundo,llamando a lobaton si es necesario para encontrar al dueño,los pros unsan linux en su pc y los no pros pagamos las licencias de windows...
Jur...

Tu mensaje incumple claramente las normas del foro. EOL no da soporte a copias descargadas de internet, algo que tú dices estar haciendo:

hilo_como-saber-si-los-juegos-estan-bien-copiados_1758440

"(...)Así que lo que estoy haciendo es ir descargando de otra vez (de torrents) los juegos que ella tiene, para copiarlos aquí y evitarme el transporte".

"Todavía no he copiado ninguno, ando en proceso de descarga"

Un saludo.
Pero vamos a ver, si yo tengo el juego original, da igual que descargue el juego de internet o lo copie del mío propio, ¿no? A fin de cuentas es el mismo juego.
Si no, la verdad es que la pregunta me da igual hacerla desde el punto de vista de yo sacar copias de seguridad de los juegos que ya tengo. La idea era símplemente coger las sagas que ella tiene (los Halo, Gears y Mass Effect creo que eran) y traérmelos en un estuche, porque no es lo mismo transportar eso que las 9 cajas que ocupan.

Aun así repito, no me parecen las formas correctas, ya que yo no he tratado mal a nadie. Y si no se puede hablar de descargar juegos ni siquiera de algo que ya tienes, entonces pido disculpas por ello ya que yo no lo entendí así.

Un saludo.
Uchigatame escribió:Pero vamos a ver, si yo tengo el juego original, da igual que descargue el juego de internet o lo copie del mío propio, ¿no? A fin de cuentas es el mismo juego.
Si no, la verdad es que la pregunta me da igual hacerla desde el punto de vista de yo sacar copias de seguridad de los juegos que ya tengo. La idea era símplemente coger las sagas que ella tiene (los Halo, Gears y Mass Effect creo que eran) y traérmelos en un estuche, porque no es lo mismo transportar eso que las 9 cajas que ocupan.

Aun así repito, no me parecen las formas correctas, ya que yo no he tratado mal a nadie. Y si no se puede hablar de descargar juegos ni siquiera de algo que ya tienes, entonces pido disculpas por ello ya que yo no lo entendí así.

Un saludo.

No hay nada que rebatir, las normas son las normas. En vez de eso di que las echo encasa de tu novia de los orginales que ella tiene y punto.
No estoy de acuerdo, creo que sí puedo rebatir las formas con las cuales me han tratado.

Por lo demás todo de acuerdo, acepto el aviso y no volveré a comentar nada por el estilo, y por tercera o cuarta vez, vuelvo a pedir disculpas.
5 respuestas