› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cibernetico escribió:buenos noches estoy trabajando en una empresa de comercial con gran reputacion en el mercado.
estoy haciendo ventas pero a la misma vez quieren mas ventas como es normal.
a la misma vez no te enseñan a trabajar desde labores informaticas las cuales te exigen etc...
llevo dos meses trabajando y me encuentro que hay un mal rollo,no tengo un aprendizaje correcto lo que me fustra y a la misma vez me fustran empleado calificativos como ser una persona pesimista,etc.
hoy tuve un ataque de ansiedad ya que recibi entre lo descrito y otras cosas como esto, del pasado domingo... en el cual se nos exigia un trabajo a primera hora de la mañana y a la misma vez recibimos en el mail una advertencia de despido en caso de no entregarlo antes del lunes a las 8 30 sin saber rellenarlo......
hoy como he comentado salte o explote ya que tenia que recibir ayuda y nadie se presto ayudarme....
salvo decirme que aqui todo el mundo se espabila por si solo.....
y acto seguido me llamo mi jefe de equipo de malas formas comentando que cuidado con lo que digo que estoy en periodo de prueba y le respondi que si no esta el contento conmigo que me eche del trabajo.
resumen esta tarde hubo una reunion con todo el equipo porque hay mal rollo entre varios compañeros uno con otro y el otro con el otro.... yo solicitaba el cambio de jefe de equipo no me lo han concedido.
y a la misma vez me penalizan con ir todos los dias a la oficina que me supone 70 km de ida y otro 70 km de vuelta con 120 euros de gasoil al mes mas luego el desempeño diario o km a realizar.
cobro 700 euros de salario y dificil encontrar algo en la zona la que vivo.por lo pronto ire el medico el miercoles para quizas pedir la baja por ansiedad ya que lo pase hoy mal.
aunque estando en periodo de prueba siendo 6 meses si pido la baja me pueden finalizar el periodo de prueba etc.