Problema en una compra en el store con Kmeaw

Ayer me compre la expacion gene + meme de metal gear online, me la compre desde el juego en la tienda de store pero aora no me sale x ningun lado q lo e comprado ni me sale la expasion y keria saber si se puede comprar cosas cn el CFW de Kmeaw o es q me an timado porque pone en mi cuenta store q me an kitado el dinero pero no tengo la expacion aver si alguien me ayuda
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Haber si es que Sorny,se esta tomando la justicia por su mano ... [360º] [360º]
No te puedo ayudar, pero si te han timado, no pasa nada, mas dinero le habras timado tu a sony con el kmeaw [jaja]
No hagas caso de la peña.

Has tenido que instalar el juego MGS online?? mira cuanto ocupa ahora porque a lo mejor esa expansión te la instaló encima, mira a ver si ocupa mas que antes y sobre todo si la expansión comprada está en el registro de descargas de tus compras, por pelotas tendría que estar ahí.

Un saludo espero que tengas suerte.
Noriko escribió:No hagas caso de la peña.

Has tenido que instalar el juego MGS online?? mira cuanto ocupa ahora porque a lo mejor esa expansión te la instaló encima, mira a ver si ocupa mas que antes y sobre todo si la expansión comprada está en el registro de descargas de tus compras, por pelotas tendría que estar ahí.

Un saludo espero que tengas suerte.

no lo e instalao tengo un backup de metal gear 4 con cfw kmeaw asi qno lo instale y ademas de eso tampoko ta en mi carro de compras, lo q pasa q en la tienda monedero de metal gear online no me sale la opcion de comprar la expacion gene como si ya la tuviera pero no se q acer no la encuentro xningun lado
A mi me paso algo similar con el juego de scott pilgrim que solo descargaba 6Kb, al final me dio por descargar la demo y funcionaba como juego completo.
De todos modos no me extrañaria que hayan impedido la descarga de juegos desde la store a usuarios de Kmew mas que nada pq hay circulando un parche para crackear cualquier PKG de la Store (o eso leí hace unos días)
Pues yo me compre con kmeaw el dlc del enslave, pague 10€ por el y lo juegos sobre un backup sin ningún problema, eso si me aseguré antes que el bles del backup y el bles que te indica en la descripción del dlc coincidían.

un saludo,
Respondiendo algo tan básico

Yo juego MGO desde que salio

Ya cuando downloadeaste las actualizaciones del MGO ya tenes instaladas todas las expansiones.

Entonces cuando te metes a jugar con tu char con el que compraste las expansiones activa los mapas.

PERO ya tenes los mapas y todas las cosas activadas por eso podes ver a los demás que tienen artículos de las otras actualizaciones.

Y tenes los mapas pero no los podes usar hasta que el char no tenga comprados los mapas.
HackDSL escribió:Respondiendo algo tan básico

Yo juego MGO desde que salio

Ya cuando downloadeaste las actualizaciones del MGO ya tenes instaladas todas las expansiones.

Entonces cuando te metes a jugar con tu char con el que compraste las expansiones activa los mapas.

PERO ya tenes los mapas y todas las cosas activadas por eso podes ver a los demás que tienen artículos de las otras actualizaciones.

Y tenes los mapas pero no los podes usar hasta que el char no tenga comprados los mapas.


Perdona no te entendi bien lo qme querias decir q haciendo las actualizaciones por ejemplo tengo ya la de 1.36 ya tengo todas las expasiones, y que es eso de char no se que querias decir con ese te refieres a personaje cuenta o que gracias por contestar
Cuando compras las expansiones una vez te conectas se te activan automáticamente no ay que instalar nada ya que vienen con el juego solo que cuando las compras las habilitas......
21fer30 escribió:Perdona no te entendi bien lo qme querias decir q haciendo las actualizaciones por ejemplo tengo ya la de 1.36 ya tengo todas las expasiones, y que es eso de char no se que querias decir con ese te refieres a personaje cuenta o que gracias por contestar

Char = Character

Cada uno de ellos esta ligado a tu cuenta de Konami ID

Eso ya no es tanto de la PSN si no de los servidores de konami.

Si tenes varios Characters en tus slots les compras las cosas y así los usas.

Pero todo se define con el Konami ID nunca te va a salir que ya lo tienes.

La wallet del PSN Store solo es para acreditar a los servidores de konami y no para compras de MGO.

Puedes comprar pack de Voces pero no te aparecerán como compras para descarga, solamente se las habilitas a tus characters.

Perdón por mis modismos en español pero soy Guatemalteco y pues nos expresamos así.

hehehe [oki]
HackDSL gracias ta bien expresados solo qno te entendia pero weno es q nunca e podio juagr algun mapa nuevo y no veo nada nuevo de ropa o apariencia nueva para mi personaje aparte deq no puedo cojerme a personajes nuevos cm Raiden y Meryl
11 respuestas