Problema en una v.5 con mars 2 (me parece)

El problema es ke me han dejado el Gt4 original y no hay manera de ke me lo cargue. Podria ser culpa del chip?

Me parece ke el chip es un mars o mars 2, siempre me ha ido como la seda hasta ahora ke el unico juego ke no he cargado ha sido el gt4 original. Enchufo y siempre me sale al navegador.

Alguien me puede decir de ke se trata?

Puede haber alguna incompatibilidad del chip con los dvd de doble capa?

En ese caso ke puedo hacer?

Tienes que cambiar la versión del mars, solamente leen DVD 9 los
Mars II y los III.

Seguro que tienes un Mars 201 o similar.

Espero que esto te sirva.
buenas n es problema del chip yo tengo el mars 2 va de coña pero el gt4 es k con el mars 2 n lo podras funcionar me an comentado k con el dms4 em matrix canbian la bios y si k va n es problema del chip
Me podeis dar alguna solucion posible?

ke debo hacer? o ke puedo hacer?
buenas nen pues me perece k solucion xunga eske el gran turismo 4 da muxos problemas es un juego k al ser de doble capa de momento olvidate de jugar mas adelante supongo k se podra no lo se
Cambialé el chip por uno superior, como te dije en el otro mensaje o cambiale por otro de otro tipo.
buenas yo n canbiaria de chip x el gt4 esperate k ya saldra algo xk vaya rayada ponerte otro x solo un juego para eso compratelo de segunda mano original o algo n se venga
Gracies a tots! Gracias a todos pero lo mejor va a ser ripearlo o conseguirlo ripeado. [sonrisa] Venga un saldo!
7 respuestas