Hola a todos lo que pasa es que le instale por primera vez un chip a mi consola(ya que la lente murio y supe que habia chip que podian arrancar en modo dev1, dev2), dejen les explico utlice este material:
Cautin Weller 25Wats
Flux
Estaño de 1mm
Bueno despues de durar como 5 horas poniendo el maldito chip, conecto fajas todo y tachan enciende la consola pone el logo de Matrix y Despues pasa al navegador, hasta aqui todo bien, vuelvo a resetear la consola y no aparecia el logo de matrix solamente el navegador(como que se calentaba el chip). Por lo que asi la deje y asi dure una semana lo que pasa es que tengo una lente 400c nueva y queria utilizar un programa en dev1 llamado LensChanger para cambiar Eeprom y por lo tanto ponerle esa lente, bueno quise utilizar el programa y ya no entro al Chip. Por lo que vuelvo a desmontar y lo vuelvo a soldar de nuevo ahora utilice un cable mas grueso para el voltaje-tierra-reset. Pero nada el chip no muestra el logo. Ya cheque continuidad y todo esta bien. ¿Se habra jodido el Chip?
Edit1. Le instale un Apple 75k(lo malo es que te tienes que acostumbrar a los 4 seg y despues un reseteo si lo quieres para Dev1)
Edit 2. El chip al parecer estaba defectuoso, ya nunca vuelvo a usar este chip(aunque haya sido mi primera vez en usar un chip, me arrepiento, ya me llegaron los que me recomendo MisterChip)