Problema en uncharted 2

Buenas, primero tuve el típico problema con la daga dando vueltas sin parar, ese ya lo conseguí arreglar. Ahora tengo un problema algo raro... (no creo que sea un gran spoiler) en la misión que hay que entrar como a un museo (casi el principio del juego) se supone que el compañero me tiene que ayudar a subir a una escalera pero no lo hace se queda parado sin hacer nada y luego si intento volver al menú principal o al último punto de control se queda la pantalla en negro y no me queda otra que salir del juego se queda un rato hasta que se reinicia la PS3. Estoy en 3.41 Hermes con Hermes Manager 1.5. He leído algo de instalar opciones rebug pero ni idea, gracias de antemano.

EDIT: Estoy pensando si alguien fuera tan amable de pasarme un save poco despues de que Nathan abra la alcantarilla porque el problema que veo es que no me salta esa escena ni me sale el botón triángulo para abrirla. La id del juego es BCES00757.
¿Alguien podría pasarme un save con el juego completado? Es que me da error en una parte y quiero pasar al capítulo siguiente para ver si se soluciona. Es versión EU BCES00757. Gracias de antemano.
Puedes encontrar el savedata en muchas páginas web, busca en google.
(mensaje borrado)
jamonazo2000 escribió:Puedes encontrar el savedata en muchas páginas web, busca en google.

Sí, eso hice lo que pasa es que tras probar varios y salirme el mensaje de ficheros dañados, puse el mensaje para ver si alguien me podía ayudar...
5 respuestas