problema en usbadvance

hola tengo un pequeño problema con usbadvance y es que al encenderlo carga perfectamente, pero en cuanto pongo el disco duro por usb se queda trabado el usbadvance y tengo que apagar la consola

por favor ayudenme, el usbadvance lo cargo con el free mcboot
Si el USBADVANCE no detecta el USB DRIVE o el disco duro con conexion USB luego de los 5 segundos siguientes al ser conectado y las dos unicas respuesta es que no pase nada o que se cuelge , es que no es compatible con tal dispositivo de memoria.
el disco es un maxtor de 40 gb puesto en una caja baratita
pero esque lo hacia con un disco seagate barracuda de 40 gb y una caja externa hecha por mi primo he iba perfecto
y con el disco nuevo se queda congelada la pantalla donde deben salir los juegos

he probado a meter juegos a traves de usbextreme y de winhiip y nada
hola tio...creo que no lei mala mente, pero dices que primero cargas en usbadvance y luego el disco duro...es decir lo enchufa....pues no hagas esto tu enciende la consola con el disco duro puesto y luego carga el usbadvance...si no leei mala mente tu mensaje tio....suerte....
bueno creo que he mejorado, he pasado de que se quede el usbadvance pillado a que no detecte el disco duro xD

por favor que alguien me explique como hacerlo funcionar
(para que deje de quedarse pillado cambie la caja externa)
Trata poniendo dentro del disco el archivo USBD.IRX
hola , primero mira las cajas compatibles con usb para ps2, ya que no todas funsionan igual y algunas no las detecta. recuerda que el disco deve estar formatiado en fat 32,, y por ultimo prueva un pendrivers,, o una memoria ..
un saludo

ha y el disco deve de estar puesto al usb antes de ejecutar el usbadvance para que este lo vea ,, tambien si pones el disco despues de ejecutar el usbadvance puedes dañarlo ,,
Cristhian_ escribió:Trata poniendo dentro del disco el archivo USBD.IRX

donde encontraria ese archivo?
kikiyo1 escribió:hola , primero mira las cajas compatibles con usb para ps2, ya que no todas funsionan igual y algunas no las detecta. recuerda que el disco deve estar formatiado en fat 32,, y por ultimo prueva un pendrivers,, o una memoria ..
un saludo

ha y el disco deve de estar puesto al usb antes de ejecutar el usbadvance para que este lo vea ,, tambien si pones el disco despues de ejecutar el usbadvance puedes dañarlo ,,

si estuviese en ntfs lo detectaria el usbadvance? esque creo que ahora no lo detecta por eso, y por la caja no creo que sea por que la cambien y ya no se queda trabado como con la anterior
Debe estar en Fat32 siempre, yo he probado varias cajas, incluso de las malas y han funcionado. A mi a veces se me colgaba en la pantalla que pone usbadvance, y lo arreglé metiendo un dvd en el lector. Pero ya no me lo hace.
ok probare con dvd insertado, en fat32 lo he probado y en el menu de los juegos se traba, cambie la caja y ya no se traba, formateare en fat32 y metere un dvd
9 respuestas