Problema en v1.4 .. help please

Hola,

Me compre esta semana una xbox y la version es 1.4 (o 1.5 pq aun no la abri para confirmar esto).. pero bueno.. despues de mucho mirar los chips, habia decidido ponerle un Xbit.

El problema q el Xbit no tiene stock en todos los sitios q he mirado (he mirado en todos los anunciantes aqui..) Parece ser q el fabricante tiene la produccion parada hasta finales de año. Y en España igual no llega hasta mediados de enero.... [mamaaaaa]

Necesito un buen chip, pq quiero juguetear con linux y con mas cosas.. ¿Alguna idea?

Por lo q lei el Xecuter no sirve para mi version de xbox, ¿hay algun modelo de xecuter que sirva para una v1.4 o v1.5??

Si algun anunciantes o alguien tuviera Xbit en stock se lo agraderia mucho. Estoy dispuesto a pagar un poco mas, para no tener q esperar tanto :(

Muchas gracias y saludos
Primero decirte q hay varios que funcionan con la v1.5, el xecuter 2.3 por ejemplo.
Segundo el xbits lo tienen en stock hasta hace unos minutos por lo menos en Neotronics
Muchas gracias manitu_hauuuu!!! Los he conseguido!! [ginyo]

Llevaba toda la mañana llamando ahi pero no m cojian el tlf y desisti por eso.. Queria preguntar si estaba en stock, pues pensaba q aunq no pusieran lo de "sin stock" en su web estarian sin el.. pq nadie lo tiene.. y el fabricante ha parado la produccion..

La insistencia dio sus frutos.. muchas gracias.. !! [360º]
3 respuestas