Ufff menudo chasco mas grande, despues de instalar el modchip en la consola ha dejado de reconocer peliculas en dvd es el modelo SCPH 50004 una V10 (creo) de las plateadas, he echo la reduccion de voltaje a 5v, los backups de los originales los lee fantasticamente, los originales tambien, me faltaria probar alguno de psx (que no tengo a mano ninguno para testearlo) y antes me funcionaban a la perfeccion las peiculas en dvd, ahora no las reconoce, algun consejo de como repararlo?
Debes decir que chip has instalado, sino será difícil ayudarte.
Aun así, supongo que será uno de estos antiguos que no tienen detección de medio y lo más seguro es que tengas que encender la consola pulsando RESET o EJECT durante 3 segundos para que detecte peliculas en DVD.
vaya vaya, no ha manera, he probado dejando presionado el boton de encendido 5 segundos y sigue sin reconocer las peliculas, imagino que sera fallo entonces del scex o del reset, a no ser de que al hacer la reduccion de voltaje la lente diga que ya no quiere mas pelis
ZzerranosS escribió:vaya vaya, no ha manera, he probado dejando presionado el boton de encendido 5 segundos y sigue sin reconocer las peliculas, imagino que sera fallo entonces del scex o del reset, a no ser de que al hacer la reduccion de voltaje la lente diga que ya no quiere mas pelis
Instrucciones para la carga de los juegos
Juegos de Ps2: Tanto copias como originales arrancan normalmente. Con la consola en Stand By (luz roja) pulsar Reset para que se abra la bandeja. Colocar el juego en la bandeja y pulsar Reset o Eject para cerrar la bandeja y cargar el juego.
Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con Reset pulsado hasta que la luz azul de Eject se encienda. Luego haz otro Reset y el disco cargará.
Modo Off/Sleep: Arranca la consola pulsando Reset y mantenlo durante 5 segundos contando desde que la luz azul del Eject se encienda.
Gracias por la info pero esto sigue sin rular y he comprobado todos los puntos y todos dan continuidad y estan en su lugar, imagino que estara relacionado con la reduccion de voltaje, no le doy otra explicacion sino, de todos modos las pelis las vere en el reproductor, que remedio no es el fin del mundo imagino
Este chip lo compre hará... sin exagerar como unos 5 años, y lo encontre el otro dia dentro de una caja de un juego de pc y me decidi a instalarlo, la verdad es que si que es laborioso, pero con paciencia y una caña....
oigan muchisimas gracias por el dato, llevo ya mucho tiempo con mi ps2 y me dijeron, cuando la compre que con el chip, no leia juegos de psx ni peliculas, pero con eso de prender la consola pos 3 y 5 segundos si me funciona, gracias...
Salu2...
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
MMAAXX escribió:oigan muchisimas gracias por el dato, llevo ya mucho tiempo con mi ps2 y me dijeron, cuando la compre que con el chip, no leia juegos de psx ni peliculas, pero con eso de prender la consola pos 3 y 5 segundos si me funciona, gracias...
Salu2...
Por lo menos a alguien hemos ayudado... me alegro.