problema en V12

Es la primera V12 que hago, he puesto DMS4 Pro con fusible rearmable de 500 mA y fix matrix 2.0. Instalé toxic 1.1 bien sin ningun problema. Me lee bien todos juegos originales de psx y de ps2 y dvd video, las backups de psx y ps2 en cd las lee perfecto, el problema es que no me lee ningun backup de ps2 en dvd .
He revisado y comprobado todas soldaduras y creo que estan bien. Ya no se que hacer, ¿que punto del chip tengo que revisar bien?. ¿El problema puede ser que he puesto algun cable demasiado largo? ¿o que me esté haciendo interferencia algun cable? que cables tendria que aislar?

Ya no se que hacer NECESITO AYUDA Por favor.

Ah! otro problema cuando la apagas con el reset para dejarla en stand-bay vuelves a darle al reset y no enciende, siempre tengo que desconectar la clavija de la fuente de alimentacion vuelvo a coectar le doy al reset y si que se enciende bien. no se que puede ser.

necesito ayuda os estaré muy agradecido
Weno, a mi me paso lo mismo en una v9, y por mas vueltas que le daba, nada de nada. la deje y al dia siguiente me puse a mirarla de nuevo, aps, ahi esta, habia soldado el punto g y el i en las patillas de al lado. La probe de nuevo y todo perfecto.

Espero que t sirva d ayuda ;-)

un Saludo [bye]
problema de instalacion
Muchas gracias por las respuestas [ok] , ya esta todo solucionado.

El problema que no leia backus de dvd, despues de volver a revisar bien toda la istalacion, era el punto U que no hacia bien contacto , no lo vi en las otras revisiones.

Y el problema de encendido se solucionó con cambiar a otro punto alternativo de 5v la alimentacion del fix matrix.

un saludo a todos ;-)
3 respuestas