Buenas siento decirte que el Messiah 2 pro clone no funciona en las V3 por mucho que pongan en las otras tiendas.
Mira para que nadie mas tenga problemas voy a comentar ciertas cosas.
El Messiah 2 Pro clone tiene una beta robada del codigo Messiah 2 pro clone V1.07 o 1.08, por lo que tiene algunos problemas.
Estos problemas son los siguientes:
- En consolas V3, solo funcionan los Backups y los juegos de PS1, pero olvidate de que funcionen los de la PS2.
- En consolas V7 y V8, funciona todo excepto los juegos de doble chequeo, como son el GTA vice city,el medal of honor,Splinter Cell. Esto es debido a que esos juegos llevan 2 protecciones, la primera se la salta el clone, pero la segunda no. Esto se soluciona cargando el juego y cuando estes en el menu de elegir y vaya a cargar,sacas el cd o DVd y lo vuerves a meter, asi consigues engañar al chip que se cree que es un juego nuevo y se salta esa protección. No hay muchos juegos que tengan doble chekeo, pero de todas maneras es un coñazo, asi que ponte otro chip para evitar eso en este tipo de consolas.
- En consolas V4,V5 y V6 el chip funciona perfectamente igual que lo hace el Messiah 2 Pro original, no da ningun problema de ningun tipo,yo he instalado algunos y yo mismo tengo uno puesto en una V5.
Asi que no te dejas engañar si tienes que poner chip en alguna V4,V5 o V6 elije el Messiah 2 pro clone es mucho mas barato y tiene la bios original del messiah 2 y para esas versiones va de muerte.
Para una V3 te recomiendo el Matrix XML,El Messiah 2 Pro original,F14,action mars(dicen que va muy bien y viene con cables).
Y para V7,V8,V9 el messiah 2 pro 1.31 o el DMS 3 2.0(Puede que robaran el reproductor pero es el mas fiable chip que existe, solo que por ese motivo, la gente no lo quiere comprar y es mas caro. Pero como chip es bastante mejor que el querido por todos messiah 2 pro. Ademas no os dejeis engañar los chips es como todo avanzan y lo que era bueno antes no significa que sea lo mejor ahora. Asi que ir probando y quedaros con el que mas os guste.
Por cierto hay otros chips como el magic,etc tambien se pueden utilizar pero como no se mucho de ellos pues no digo nada no vaya a cagarla, QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN MALOS, SOLO QUE YO NO LOS HE PROBADO.