problema en v4 y mesias2

Hola a todos:
he puesto el mesias2 en una v4 y despues de probar con originales y copias tanto en cd como en dvd todo iba bien. a la semana pruebo una copia en dvdr traxdata y no rula, sale el logo de playstation 2 del juego y ya no carga, he probado otro dvdr traxdata y este si rula, el resto de los formatos funciona, he probado el juego que no me va en una v3 con mesias1 y funciona. Alguien sabe que puede ser, la consola tiene poco tiempo y no se si es de la instalacion o la lente, ya que he leido que la lente de la v4 es la peor. Alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
Venga no hay nadie que me pueda echar una mano? :-(
Si dices que has probado con otras copias de DVD y te han funcionado tu lente está bien. Puede que a tu lector no le guste ese DVD en concreto (puede pasar :) )
Eso lo he llegado a pensar pero lo que me despista es que ese juego a funcionado cuando le puse el chip hara cosa de 10 dias, y ahora no va, alguna posible solucion más?
Prueba a limpiar la lente con muchu cuidado y liquido especial (no alcohol).
Esas consolas tienen el lector muy malo y si tiene mucho uso te puede dar problemas,a un colega con una V4 le va todo perfecto hasta que lleva dos o tres horas funcionando,despues falla al cargar,el problema es el lector,de todos modos procura usar discos de calidad.
Un saludo. [bye]
Ya la he limpiado y nada, si intento ajustar la lente podria solucionar el problema?

saludos :-)
[fumando]
primero fijate bien en el disco puede tener
alguna raya o mancha que dificulte la lectura
[angelito]
puedes probar a calibrar la lente normalmente
el ajuste con la rueda blanca es suficiewnte
[fies]
si intentas ajustar los potenciometros asegurate de
saber lo q estas haciendo
slds [pos eso]
Saludos a todos:
Creo que he solucionado el problema [ok] he estado observando el funcionamiento y he visto que en frio el juego iba bien pero despues de jugar con otro juego volvia a probarlo y ya no iba, salia el logo de playstation2 y ya no cargaba el juego, he ajustado la rueda blanca que va al lado de la lente y ya me carga perfectamante tanto en frio como en caliente. La rueda blanca la he dejado con el circulo que lleva la rueda junto a la muesca que hay en la mecanica de la lente. Espero que esto pueda ayudar.
7 respuestas