Problema en V5 (Fotos y explicacion) AYUDA PORFAVOR

Hola, qué tal?

A ver si PORFAVOR podeis echarme una mano.

El caso es que compré un DMS3+ y lo he instalado con la ayuda de un amigo mio que es ingeniero electrónico. Ya lo tengo instalado pero no me funciona correctamente y quisiera ver si porfavor me echariais una mano en unas cuantas dudas, os comento lo que me ocurre :

1-. Arranco la consola, se abre sola la bandeja, se queda el led azul del eject parpadeando y sale el menu de la PS2 en pantalla. Si intento cerrar con el boton no responde, si cierro la bandeja empujandola se vuelve a abrir otra vez.

2-. En los esquemas de instalacion teniamos 2 dudas :

- Nos aparece repetido el punto "O" , en las fotos de los esquemas, en una pone "O" y en otra pone "O(alt)" .. cual es el que hay que unir con el DMS3+ ?? Los dos ?? Nosotros lo hemos echo asi. El O(alt) esta en la otra parte de la placa de la consola.

Imagen
Imagen

- Luego también nos aparece repetido el B(gnd), asi que hemos echo lo mismo que antes y hemos soldado los dos puntos de la placa y los hemos llevado al punto B del chip DMS3+. Es correcto? Hemos utilizado un cable bastante grueso, no se la medida.

.Imagen
Imagen

Miramos también la review de Dan@ del DMS3+ y hemos utilizado cable AWG30 para toda la instalacion menos para los 2 B(gnd) que hemos utilizado cable mas grueso. Todo ha sido soldado correctamente, hemos utilizado flux, y bueno, creo que esta bastante bien echo .. pero nos asaltan esas dudas y problemas.

Y lo importante claro, que la consola arranca, abre la bandeja, no la cierra, se queda el led parpadeando, y sale el menu de la PS2 en pantalla.

Ayudadnos porfavor, os estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias
los puntos alt son alternativos es decir o lo soldar en uno o en el otro , los alternativos son iguales pero mas faciles de soldar , pero no quiere decir que tengas que soldarlos los dos.
Para el cable de 3.3 utiliza el cable que has usado para la masa del chip. Cuando te dice alt es que es el alternativo, es decir que tiene continuidad y que puedes usar el que mas facil te resulte, pero solo un punto de los 2.
Gracias por la respuesta, ahora ya se que el punto O(alt) significa alternativo, pero ... por qué tengo dos puntos B(gnd) ??? Hay que soldar los dos puntos y llevarlos al DMS3+ ??

Y el tema de la bandeja, alguién sabe?

A ver si alguién puede responderme porfavor.

Gracias.
Solo tienes k utilizar uno de los 2.

Por otro lado lo de la bandeja, revisa las soldaduras y su continuidad, puede ser algun corto o error en los puntos de la controladora.

Te aconsejo k revises con ayuda de un tester todos los puntos de la instalacion ( entre el DMS3 y el punto de la placa) a ver si has bailado algun cable por otro.

SALUDOS
He comprobado con el tester todos los puntos de instalacion desde la placa al DMS y me da continuidad.

Se que solo tengo que elegir un punto de los 2 que hay marcados como O, el otro es alternativo pero ..

Entonces, de los 2 puntos B(gnd) que me indican en el esquema de instalacion sólo tengo que unir 1 ???

Alguién puede responderme a esta pregunta ..

Gracias.
Sí, sólo hay que poner uno de los 2, igual que con el O.

Comprueba bien todas las soldaduras, lo de la bandeja es un síntoma de alguna soldadura mal puesta o algún corto con la chapa, aísla bien el chip.

Saludos
6 respuestas