Hola, qué tal?
A ver si PORFAVOR podeis echarme una mano.
El caso es que compré un DMS3+ y lo he instalado con la ayuda de un amigo mio que es ingeniero electrónico. Ya lo tengo instalado pero no me funciona correctamente y quisiera ver si porfavor me echariais una mano en unas cuantas dudas, os comento lo que me ocurre :
1-. Arranco la consola, se abre sola la bandeja, se queda el led azul del eject parpadeando y sale el menu de la PS2 en pantalla. Si intento cerrar con el boton no responde, si cierro la bandeja empujandola se vuelve a abrir otra vez.
2-. En los esquemas de instalacion teniamos 2 dudas :
- Nos aparece repetido el punto "O" , en las fotos de los esquemas, en una pone "O" y en otra pone "O(alt)" .. cual es el que hay que unir con el DMS3+ ?? Los dos ?? Nosotros lo hemos echo asi. El O(alt) esta en la otra parte de la placa de la consola.
- Luego también nos aparece repetido el B(gnd), asi que hemos echo lo mismo que antes y hemos soldado los dos puntos de la placa y los hemos llevado al punto B del chip DMS3+. Es correcto? Hemos utilizado un cable bastante grueso, no se la medida.
.
Miramos también la review de Dan@ del DMS3+ y hemos utilizado cable AWG30 para toda la instalacion menos para los 2 B(gnd) que hemos utilizado cable mas grueso. Todo ha sido soldado correctamente, hemos utilizado flux, y bueno, creo que esta bastante bien echo .. pero nos asaltan esas dudas y problemas.
Y lo importante claro, que la consola arranca, abre la bandeja, no la cierra, se queda el led parpadeando, y sale el menu de la PS2 en pantalla.
Ayudadnos porfavor, os estaremos muy agradecidos.
Muchas gracias