Problema en v5 - mxl 2

Hola.
Estoy un poco desesperao con una v5 a la que puse hace un par de meses el mxl2. Hace 5 dias me llamó el cliente y me dijo ke cada vez ke encendía la mákina le salia lo de configurar idioma, hora, etc, y ke además de eso no pillaba ningun disco, ya sea CD, DVD, backup u original. Revisé las soldaduras y las cambié todas por si acaso. Ahora al encenderla ya no me pide configurar idioma, hora, etc, pero me sigue sin coger nada de nada. Al meter un disco éste gira y la lente hace ruidos un tanto extraños... como se hubiese vuelto loca. No es el típico "clack, clack", los ruidos ke mete son los tipicos "silbidos" y "chaskidos" ke mete el lector al desplazarse por los railes leyendo el cd, pero se está así todo el tiempo y no carga nunca.
He probado a quitar la corriente del chip y nada... todo sigue iual. De más de 200 consolas nunca se me ha roto ninguna, y espero ke ésta no sea la primera [snif] .
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Por si sirve de algo la lente es la ke lleva las pegatinas de colores, similares a las hd7 de las V9.

... decidme ke no ha petado el lb o las bobinas de la lente.... [mad]
Nadie sabe ke puede ser????

... nadie me ayuda? [buuuaaaa]
Hola:

Siento decirte que todos los sintomas son de BA petado a no ser que tengas un puente en la controladora.De todas maneras si antes te pasaba lo de configurar hora e idioma es que la consola tenía un corto,asi que revisa bien los puntos de soldadura,sopla con aire a presion la placa para eliminar restos de estaño y revisa los cables del lector no se haya doblado alguna pista.

Un saludo
Hola. Prueba a revisarle los puntos de la controladora el B y el I a mi me pasó lo mismo con un par. Eso del BA petado lo veo excesivo ruego no asustar a la gente de esa manera, ya que si una version tiene un problema (que ha salido en la v9, v10) lo vayan a tener otras versiones. Yo pongo mi experiencia he echo muchas consolas y todavia no me ha petado un BA, como tambien digo que en la V9 pongo las resistencias por precaución. Cuando la revises postea haber que era.
Hola:

Pense que la consola estaba sin chip y seguia haciendo eso.No te molestes en probarla quitando alimentacion y masa al chip, eso no te garantiza nada,es mas te dara averias raras como que pille el juego original,te salga el logo de play2 pero despues te ponga inserte disco de play....Quita toda la instalcion y pruebal sin chip.Puedes dejar sin desoldar de la placa los cables mas conflictivos aislandolos bien , pero quita el chip.

Saludos
5 respuestas