Desde que lacompre y le puse el infinity me ha ido de perlas con ella, ha sido de la noche la mañana que ha dejado de funcionarme, ya hace tiempo ya, pues el problema es que no me lee nada asi de repente, ni originales ni backup, a continuacion digo las medidas de las bobinas para que segun creo yo veais que estan en perfecto estado.
Las medidas me dan respectivamente 0,53 cada una, osea que segun creo estan dentro de los valores aceptables para que la lente este bien.
He medido todos los fusibles y estan perfectamente tambien.
Solo me queda que comprobar los BA5815FM y BA6664FM, que no se seguro como medirlos, creo que se ponia el polimetro en 200 y habia que poner una punta en masa y la otra comprobar las patillas, en los dos casos lo he probado asi y no me mide nada, ninguna de las patillas, creo que no lo estoy haciendo bien, por eso pediria una ayudita de alguien que sepa como medir dichos componentes y me diga las medidas y como colocar las puntas que me tienen que dar los componentes que menciono.
Desde ya gracias a todos los fieras que os esmerais por solucionar problemas a todo dios.