Problema en V7 despues de quitar Magic3, No da video ni audio¡¡¡¡

A ver, mi problema es el siguiente. Instalé un Magic3 en una V7, y cargaban bien los juegos y DVD´s, la apago. enciendo de atras otra vez y dejo pulsado el reset para entrar en modo PSX, y de repente se queda la pantalla en negro, la vuelvo a poner y no funciona. Quito el chip y sigue igual, de repente en otro desesperado intento me da video y demás y me sale la pantalla q te sale cuando la enciendes por primera vez de selección de idioma, lo hago y la vuelvo a apagar y me vuelve a pantalla negra, sin audio ni video. He comprobado los fusible y parecen estar bien, de todas maneras los miraré otra vez.

Si alguien sabe como lo puedo solucionar lo agradecería mucho.

Salu2 y gracias
Por lo ke dices parece un problema de soldadura. Revisa sobretodo la masa y asegurate de ke todas las otras esten correctas con pasta de soldar.

X ultimo , si no funciona así, prueba de apagar la consola cada vex por el interruptor principal y no por el RESET.

No puede ser nada mas, tranquilo , por lo que cuentas parece que la ps2 está bien.

Un saludo
Creo que ya lo tengo solucionado, he puenteado los fusibles (todos) y ya arranca ahora utilizaré el metodo de ensayo error e ire probando a ver cual está mal, y lo cambiaré. Gracias.

Salu2
Ya me rula, lo arreglé, he quitado todos los puentes de los fusibles, y cual es mi sorpresa.... QUE FUNCIONA¡¡¡¡. la verdad que no lo entiendo, pero bueno, hay está rulando, ahora instalaré un Messiah2 a ver que tal. Yo creo que debería haber alguna soldadura fría o algo, si no no se que puedo ser. de todas maneras gracias.

Salu2
Antes de instalar el messiah2,mira en la placa,arriba,donde pondrías el messiah2,hay unas letras seguidas de tres números (GH-XXX) Mira también sobre la Bios.
Si el número de placa es GH-019 y en la Bios pone algo como:
2002SCEI
D XXX 060 XXX
B20080 2275M08

En este caso,puede que tu play sea una V7.1,y entonces,mal lo tenemos,porque por ahora,no funciona el messiah2 en las 7.1
Ya nos contarás.
Suerte !!!!!!
4 respuestas