Problema en V9 con Duo2

He instalado un duo2 en una v9 y el problema creo que viene del el cable de corriente (5V), el chip se debe de colocar en donde se instala el messiah pero yo lo tengo instalado a la izquierda de la bios, en todas las intalaciones me ha ido perfecto pero en esta nop. Pues eso, si pongo juegos de ps1 backup sin problemas, pelis sin problemas, En ps2 es como si se apagara el chip, solo sale los juegos de ps2 si apago la consola de atras y le meto el juego, solo la primera vez despues no. Y para acabar (por que creo ke es de la corriente el problema), solo tengo una pregunta:

¿Donde puedo coger los 5V que este cerca de donde tengo puesto el chip? (ya se que desmontando y montando como viene en la fotiko debe funcionar, pero, como me a funcionado siempre asi no quiero cambiar si no hace falta)

Pues nada, Gracias y un saludo. [oki]
yo cojo el voltage de el integrado 7805 ke es donde se coje los 5v de la reduccion de voltage, es por donde esta el fusible ps13.

Salu2.
Gracias por la respuesta, ya os contare como me ha ido, talergo y un saludo. [tadoramo] [tadoramo]
el duo NO usa la misma alimentacion que messiah y demas, duo usa 5v y dms, messiah y demas usan 3.5v
Aki te pongo de donde tienes ke coger el voltage, la foto es del amigo D@NO de su tutorial de reduccion de voltage.
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2433763
Es del ke pone 78m05 la patilla derecha conforme se ve en la imagen.

Salu2.
Bueno, después de una siesta para quitar el estrés que provoca una ps2 cuando no funciona aunque se crea que se saben las causas, ya estoy repuesto y lo he probado.

[tadoramo][tadoramo]JLFernandez y D@NO[tadoramo][tadoramo] muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Y de new gracias a este pedazo de foro que muchas veces no sacan de apuros, pero que sin la colaboración desinteresada de gente como por ejemplo los anteriores citados no funcionaria.

Pues nada, no tengo más que añadir ni que pelotear, jejeje, Un salu2.

Y muchas gracias de nuevo.
[pos eso][oki]
5 respuestas