problema en v9 con matrix

el problema es que despues de instalarla un matrix no me funciona el boton power creo que se a cortado la continuidad de uno de los puntos de la parte de atras el B, G o I que creo que son los q controlan eso y ahora no se cual de los tres es el que no esta dando la continuidad alguien lo sabe cual es que controla el boton power.

la consola en si funciona bien lo lee todo menos las copias por que no puedo hacer el metodo de carga claro esta.
este es un problema poco comun asi q no se decirte nada con exactitud ya q a mi no me ha pasado. Una vez tube un problema parecido con una v6, q llevaban el cable del boton de encendido puesto por encima de la lente y quedaba muy cerca de los agujeros de los tornillos y lo perfore con uno de ellos, logicamente despues no funcionaba pero tu problema....quizas tengas suelto el cable de conexion del boton, revisalo y si no es eso quita el chip y vuelve a instalarlo con calma, ten cuidado con los cortos en la bios y los punto VIA. salu2
Lo primero y mas facil es ver si de verdad no tienes continuidad en los puntos que dices, si los has soldado en las vias, pues compruebalos directamente con el chip y las patillas de la controladora, si dan continuidad es que estan bien, si estan soldados en la controladora pues lo haces al reves, los compruebas con las vias, si esta todo bien pues descartas que este ahi el problema, ya que yo creo que el tema del power no esta en la controladora, pero vamos no me hagas mucho caso en esto, tiene pinta de ser otra cosa, salu2
Has mirao el cable que va a los botones por casualidad ????

en las v9 es muy pequeño y habeces parece que esta bien metido pero nos es asi se sale un poquito y hace que no funcionen los botones comprueba primero eso antes de hacer nada
3 respuestas