problema en V9

hace unos dias instale un duo2 se en una v9, y hoy me ha llamado el cliente diciendome que cuando la enciende la pantalla se lel queda en negro y los leds de reset y eject parpadean!!!!

a que puede ser debido???
supongo que se habra soltado algun cable, tal vez corto entre masa y gnd, aun asi tengo un poco miedo de que se halla petado el LA y la lente!!!!

cuando me la traigan ya os dire en que ha quedado la cosa!!!!

saludos
luixi
Teniendo en cuenta que es una V9... tenemos varias posibilidades:

1 corto, casusado por la dilatacion del estaño con el calor.

2 Podria tmb ser LA ya que al ocuparse de la botonera, bandeja, y lector, seria normal que hiciera esas cosas la botonera, pero no es normal el pantallazo negro

3 que haya rebentado al resistencia del Alternative A, que suele petar mucho en v9, y al petar el circuito se abre y provoca pantallazo negro

Yo diria que 1 de 2:

1 es un cable o algo por el estilo que hace corto

2 Una combiancion de las condiciones 2 y 3 conjuntas, cosa que veo algo dificil pero cosas mas raras he visto ;)
me la acaban de traer, y lo que hace es lo siguiente:
la enciendes y metes una copia y la coge bien, sigues jugando un rato y luego le das al boton de reset o eject y se pone la pantalla en negro y los dos leds iluminados y si vuelves a pulsar reset o eject pantalla en negro y no abre bandeja!!.

voy a desmontarla a ver que puede ser!!. teneis alguna idea??.
debe de ser algo que con el calor se dilata y hace corto, nose!!!!

saludos
luixi
Hola:

Es un corto en la bios,posiblemente un pequeño resto de estaño.Mira por si acaso el cable de GND que sea corto y grueso y que haga buen contacto, la alimentacion lo mismo.

Por cierto vete a cenar y dejala para mañana :-)

FELIZ NAVIDAD
bueno, pues he limpiado la bios, controladora y los puntos del chip con alcohol y ahora parece que funciona bien, yo creo que al calentarse la consola se dilataba algo algun punto del estaño y entonces hacia corto, ahora no lo hace. espermos que dure lo suyo!!!

saludos
luixi
5 respuestas