problema en verbatin mas erre

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues me va con unos cuantos juegos los verbatin mas erre de cojones de bien...pero saltó la sorpresa esta tarde,meti la copia de la primera parte del señor de los anillos la tercera edad,y se me paró,saliendome un mensaje de no se que de consulte su manual bla bla bla...
tengo una 14 subida de 94 a 120 en potenciometro(traia 94 por defecto)y la bios 0.4.

si alguien le pasa eso o me aconseja que lo grabe a mas de 4x(fue grabado a esa velocidad como todos los +r que me van de cojones)que me aconseje.
asias y saludos. [beer] [looco] [beer] [oki] [looco] [beer]
dos equis , grabalos a dos equis y te iran de miedo

porcierto ESDA tercera edad no es compatible con el cambio de disco [maszz] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
hoy he tenido que copiar por motivos de prisa a 4x la segunda parte del remake en un verbatin +R METALAZO..(esos blancos enteramente)lo puse,me dio un error [enfa] de consulte su manual bla bla bla etc...al rato lo puse de nuevo despues de jugar al b.joe y me marchaba bien aunque ya se sabe me pedia quel evantara la tapa pa jugarlo...y aun no termine el primero..el caso es que ahora si me rula...la pregunta es...¿deberiaregrabarlo a uno verbatin +R de colorines a 2x YA QUE UNA VEZ me dio un fallo?

es mas,¿recopiais los juegos que os fallan aunque sea una vez a otro dvd y a otra velocidad?.
asias ale saludos.
xboxes...joer que chulo el b.joe...si que tenias razon. [beer]
Pk subiste el potenciometro?? Dejalo donde estaba mejor ya k en teoria al subirlo le tendria k ser mas chungo pillar los dvd's, y no te preocupes por si de fabrica te venia muy bajo, normalmente en fabrica lo tendrian k dejar en su punto optimo, no te guies de lo k dicen k tendria k estar entre 180 y 200, es una chorrada.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)