Problema en Wallapop

Buenas, tengo un problemilla con una venta que hice en Wallapop y bueno, acudo a la sabiduría eoliana jeje.

Veréis, vendí un amplificador de bajo a distancia, por contrarrembolso y tal, hasta ahí todo bien, llegó y eso. El problema viene cuando después de decirle que no podía probarlo yo mismo, que fui a una tienda de música a que me lo probaran y me dijeran que estaba estupendo (el dueño es profesor de bajo), cuando le ha llegado el tipo dice que no lo quiere, y como viene siendo normal quiere su dinero y que yo corra con todos los gastos de envío... todo esto justificándose en que no suena bien no se qué y no está en condiciones.

Le he propuesto una de dos, o le devuelvo el dinero pero el paga los envíos, o le devuelvo 20€ de los 50€ que me ha pagado, ya simplemente para que quitarme el problema, y él me ha dicho que no, que ya para empezar pronto tendré noticias, así que imagino que me querrá denunciar o algo...

¿Creéis que puede sacar algo de esto o no tiene ninguna posibilidad? [+furioso]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@joakin1602 No me extrañaría que hubiese gente así, que compran cosas de segunda mano y dicen que no lo quieren por tal o cual tontería. Por descontado que, en los casos de devolución, es el cliente que tiene que pagar los gastos de recogida y envío del producto. Tu no deberías de pagar nada.
¿Sabes qué es lo que yo creo? Que el individuo ha encontrado algo que le satisface más, ya sea por precio o por características, y ahora quiere deshacerse de lo que te ha comprado por la vía más rastrera. Si dice que suena mal, y es verdad lo que dice porque se ha roto por el camino, no debería tener problemas en enviarte un vídeo en el que demuestre que no suena como debería.

Si no te lo demuestra, yo directamente le bloquearía, le pondría una valoración negativa y listo. Y aunque se haya roto en el transporte, no sé hasta qué punto eres tú responsable de ello.
Todo lo que no sea trato en mano es de lo más arriesgado, ya conozco algunos casos de envíos devueltos y por lo general, si el que compra se le pone en las pelotas, te puede fastidiar pero bien.
Pfff pobre vendedor, te van a llegar de cartas, llamadas de abogados y policias a tu casa... que 50€ da para mucho eh?
jajajaj en serio no te rayes que la gente a mas amenaza menos hace, y es por eso es por lo que amenazan, porque no tienen intención de mover un dedo pero prueban haber si cuela.

el peligroso es el cliente insatisfecho que se calla...
le dices que no hay devolución y le bloqueas , que se busque la vida el solito , si estaba bien cuando lo vendiste no hay mas que hablar ,

si te quieres sentir mejor , pues que te lo envíe pagando el , cuando lo revises , le devuelves su dinero, solo se devuelve el dinero una vez comprobado el producto , nunca envies dinero , aunque te haya enviado y esté en camino , ya que si te ha metido otro aparato o nada , ya no podrás hacer nada

Si te lo envia contrarremboso no pagues el paquete , que te lo envie normal
Lo que comentan por aquí, por 50€ no va a llegar a ningun lado. Si no quiere entrar en razón le bloqueas y fuera.
(mensaje borrado)
A mí me paso una vez con un listo q me decía q estaba roto lo q le envié. Total, me lo envió de vuelta y era otro artículo igual pero con número de serie diferente.
Por suerte tenía una foto con el número mío de antes de enviar, así q le dije q se fuera a timar a otro...
Wallapop siempre en mano, bajo mi punto de vista.-
Entrega de artículo y dinero en mano siempre. Pero bueno ya que se ha dado la situación, si dices que tú has cumplido con todo lo descrito, puedes pasar del tío. A lo más que te expones es a un voto negativo.
Buenas, gracias por las respuestas. Me desentenderé y ya está... porque el tío simplemente me dijo que no aceptaba nada que no fuera que pagara todo yo, y me ha bloqueado de whatsapp además, así que poco se le puede hacer.

Su último mensaje fue lo de que tendría noticias en breves así que lo dicho, o va de farol, o piensa denunciarme pa hacerme perder el tiempo na más...

Un saludo, ya comentaré si hace algo el cretino
Dudo que denuncie por eso, es la tipica amenaza para que pases por el aro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Dudo que pueda meterte mano, cuando te cuelan un coche y no puedes... por un ampli...
Yo desinstalé Wallapop de mi movil porque solo me he encontrado soplapo... que o van de listos regateando o ni aparecen después. Un tío me tuvo esperando en la puerta de su casa 30 minutos y no apareció.
14 respuestas