Problema en Wii 4.1E formateada

Lo primero buenas.

A ver que no nay manera con esta Wii, he hecho un montón y esta se me resiste.

Está comprada de segunda mano en una tienda y me la han pasado. Primero la miro y veo que los de la tienda no le han hecho nada, no la han "limpiado", llevaba los Miis y los savegames del anterior dueño (chapuceros), y tambien llevaba el HBC y el canal del USBloaderGX, pues bueno, yo ingénuo de mí, pienso: la formateo, la actualizo a la 4.3 por internet y ya es mía... letterbomb y "palante".

Problema, he formateado y al actualizar por internet me sale el puñetero error 32004, pero es que la intento actualizar con el WiiSport Resort a la 4.2 y me dice que para mi, que error este sin cidificar. El letterbomb se queda congelado al pulsar el sobre y el bannerbomb igual al seleccionar canal desde SD. Funciona todo lo demás.

Algún alma caritativa que me eche un cabo.....

Saludos.
Si estas en 4.2 usa Banner Bomb.
Estoy en 4.1 y lo he intentado pero se queda congelada la pantalla, lo mismo con Letterbomb.

Gracias.
4.1, Has probado con todos los archivos?:
http://bannerbomb.qoid.us/index.old.php
Intenta con todos ya que uno debe funcionar.
Adenas usa una SD normal no SDHC formateada a FAT.
No había caido, muchas gracias, lo pruebo. De todas formas todavía me queda investigar el porque no se actualiza ni con juego ni por internet, me huele a semibrick del anterior dueño.

Un saludo.
Mientras funcione el System Menu lo demas es lo de menos, cuando instales el HBC podras averiguarlo y actualizarla.
Tal ves sea el Hack de Prii/Preloader que impide las actualizaciones.
Puede ser, pero como ahora no lo puedo mirar. Eso me pasa por pardillo.

Gracias de nuevo.
Como tu problema es básicamente sobre como instalar HBC, es mejor que postees en el hilo tutorial de cargar homebrew o en el hilo oficial de hackmii, ambos en el foro de Scene.

En principio, si no te funciona ningún exploit, no hay nada que puedas hacer. Ya se ha dicho muchísimo que formatear no solo no sirve para nada, sino que a menudo crea problemas.

Prueba con todas las versiones de bannerbomb e intenta actualizar con otros juegos a ver...
Muchas gracias a los dos por la ayuda, al final se ha instalado con la add20_v108 del bannerbomb. Pero sigo pensando que es muy extraño que no me actualice de ninguna de las dos formas. Por ahora la voy a dejar en la 4.

Un saludo y gracias de nuevo.
Wile_casanova escribió:Muchas gracias a los dos por la ayuda, al final se ha instalado con la add20_v108 del bannerbomb. Pero sigo pensando que es muy extraño que no me actualice de ninguna de las dos formas. Por ahora la voy a dejar en la 4.

Un saludo y gracias de nuevo.

En realidad es muy común lo de que no te deje actualizar, hay muchos casos aunque no está claro el motivo. Eso si, actualiza TODOS los IOS con PMW y prueba otra vez a ver si puedes actualizar de forma oficial por internet.
10 respuestas