Problema en Wii con cIOS

Mi problema es el siguiente:
Fuí a instalar el USB Loader, pero no tenia conexion wi-fi, por lo que barage la posibilidad de buscar en internet los datos que, el USB loader baja en la funcion Network de su instalación.
Encontre un cIOS...... .wad, una cIOS, la cual crei que requeria el USB loader. El caso es qeu al instalarla, me di cuenta de que esa no era y ( yo con mis ideas inutiles) desistale esa cIOS. Supuse, que al instalar una cIOS nueva, remplaza la anterior. Y al eliminarla, se elimina entera.
Enefecto, al entrar en Hombrew Chanel, este no corre. Sin embargo otros programas como un reproductor multimedia, los emuladores por canal, o el backup loader van perfectamente.
Mi pregunta es ¿ existe alguna manera de conseguir instalar la cIOS de nuevo, sin que sea por el Hombrew Chanel, o abrir el wadinstaler de otra manera?
En caso de que no se pueda, supogo que devere recurrir al Zelda TwilandHack ¿no? El problema es que no lo tengo.

Gracias de antemano Un saludo a todos.
Si al desinstalar un cIOS no te funciona el Homebrew Channel claramente hiciste algo mal y quizá desinstalaste un IOS normal, ¿tienes clara la diferencia entre los dos?

Prueba a meter un juego más o menos reciente para ver si está incluida en la actualización.
em la diferencia exazta..no. Pero como te cuento arriba instale una cIOS y luego la desistale, asi que supongo que no tengo cISO.

Edito:
Probe a meter el SSBB y me pido aztualizar como digiste. Y todo solucionado. Un millon de gracias.

^^ Saludos
supongo que lo que hiciste fue cargarte el ios36
3 respuestas