Problema en Wii nueva

wenas a tod@s,

mi hermana por reyes tiene wii nueva y hoy hemos estado trasteando con ella para poder jugar via usb.

La hemos actualizado via internet a la version 4.2E

El siguiente paso que hemos hecho es intentar instalar en HBC y el BootMii con el HackMii Installer y el bannerbomb.

El caso es que al intentar instalar el Bootmii me dice la opcion de "Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install "

Ante la duda de todo esto no he instalado nada de nada ya que he leido que se puede instalar el BootMii en IOS y el preloader.

Y ahora me surgen muchas dudas.

1º La primera y mas importante.... que hago?

2º me gustaria hacer un backup de la NAND. Como lo hago?

3º El priiloader/preloader que hace?

4º Hay un tutorial en softmods que se llama [TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo..... me serviria?

Gracias y saludos
En las wii nuevas no permiten instalacion en boot2, ponlo como IOS,luego lo cargas desde el HBC y por ahí haces la copia de la NAND

Con Priiloader te ayuda anter la wii protegida en algunos casos de metida de pata.

Te sirve ese o una vez que tengas HBC en softmods el hilo "instalar un cIOS en cualquier Wii"
Sirve de algo hacer la copia de la nand despues?
Un backup de la NAND es muy util, ya que si se te va al garete y puedes acceder a bootmii, la dejas completamente operativa de nuevo
3 respuestas