Problema en WII. Pantalla de advertencia

Hola,

Vaya por delante que he estado buceando en el foro y no he encontrado un problema similar al que describo. Si lo hubiera, pido disculpas.

El caso es que después de algo más de dos meses funcionando a la perfección con Wiimod, el cliente me la ha traido de vuelta con un sintoma un pelín extraño. A saber:

Cuando enciendo la consola (con/sin original/copia), ésta arranca con la pantalla negra de la advertencia de seguridad sobre la salud. No llega al menú principal.

En el momento en que el cliente me llamó, pensé que sería problema de sincronización entre wiimote y consola; pero nada tiene que ver con esto. De ningún modo es posible dejar atrás la susodicha pantalla de advertencia.

Supongo que sabéis a que pantalla me refiero, esa que se muestra previa a la carga de cualquier juego, esa que se pasa pulsando A.

Mas detalles:

Una vez se traga el soporte, dejan de funcionar los botones de la consola (Eject, Reset, Power).

Por donde empiezo, ¿alguna sugerencia?

Saludos
Yo probaria retirando el modchip, para descartar.
Gracias por la respuesta.

Eso haré esta tarde.

Más sugerencias, por favor.

Saludos
Esa pantalla se pasa automáticamente al cabo de un par de minutos, si no tienes un wiimote cerca ni sincronizado.

¿Tampoco te lo hace?
Pues no, puedes dejarla el tiempo que quieras que de ahí no pasa.

Tiene una pequeña diferencia con la advertencia sobre salud previa a la carga de juegos. Esta pantalla no indica en la parte inferior el "PULSE A PARA CONTINUAR" como lo hace normalmente a la hora de cargar juegos.

Saludos
4 respuestas