problema en wii

De un dia para otro,mi wii ya no carga ningun juego,me sale la tipica pantalla negra que pone "error,pulsa eject,extrae el disco y reinicia la wii"; me metí en configuracion de wii, y vi que tenia instalada la version de firmware 3.3 E,asiq usé el "IOS Downgrader v1" y vuelvo a tener la wii en la 3.2 E; pero sigue saliendome el mensajito de la pantalla negra y no me carga ningun juego,alguien podria saber porq puede ser?
parreison escribió:De un dia para otro,mi wii ya no carga ningun juego,me sale la tipica pantalla negra que pone "error,pulsa eject,extrae el disco y reinicia la wii"; me metí en configuracion de wii, y vi que tenia instalada la version de firmware 3.3 E,asiq usé el "IOS Downgrader v1" y vuelvo a tener la wii en la 3.2 E; pero sigue saliendome el mensajito de la pantalla negra y no me carga ningun juego,alguien podria saber porq puede ser?

Querrás decir que has usado cIOS Downgrader no? Ahora pasale también IOS Downgrader y a ver si se te soluciona.
¿Puedes acceder a todo en la Wii, lo único que no van son los juegos?
¿Te pasa con copias, con originales o con las dos cosas?
¿Es con todos los juegos?
Tienes que darnos más datos si quieres que te ayudemos.
si, he usado el "CIOS Downgrader",la wii se enciende y puedo entrar en las aplicaciones y configuraciones,lo único q no me carga son los juegos
son originales los juegos?
son backups de los juegos;lo q le instale fue el cios downgrader (tarda un tiempo por la barra del porcentaje), y luego le instale el ios downgrader,pero aqui lo extraño esq no salio ninguna barra de porcentaje,directamente me ponia "restarting wii"; y me sigue pasando lo de la pantalla negra
Repito porque no me has contestado a todo, y no lo pregunto por preguntar.
comepiedras escribió:Querrás decir que has usado cIOS Downgrader no? Ahora pasale también IOS Downgrader y a ver si se te soluciona. (ESTA PARTE YA LA HAS HECHO, aunque yo creo que no te hizo bien lo de IOS Downgrader).
¿Puedes acceder a todo en la Wii, lo único que no van son los juegos? (VALE, te van todo menos los juegos)
Tienes que darnos más datos si quieres que te ayudemos.

Bueno,despues de volver a meterle el firmware 3.2E y seguir sin ir anoche ya desesperado desistí de seguir intentandolo y desconecte la wii de la luz, y hoy cuando he vuelto a conectarla para ver si podia hacerla funcionar de nuevo resulta q ya funcionaba sin problemas (vaya cosas mas raras);asunto resuelto,gracias a los q han contestado
Edito: la wii sigue dando problemas,despues de estar un buen rato jugando empieza a fallar,se queda cada 2 por 3 colgada (normalmente en tiempos de carga), opiniones de pq puede ser...
6 respuestas