hola, hace unos dias intente "piratear" mi wii, y lo hice desde este enlace
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ligro.html ( no se si esta permitido ponerlo )
el caso es que en el primer paso al realizar el IOS35DOwngrade la consola se me quedo parada cuando estaba en una pantalla negro con letras blancas, tuve que apagar la consola dandole al boton POWER.
y ayer me dio por jugar al Boom Blox ( juego original ) y en vez del canal qeu suele salir arriba a la izquierda para jugar me salia un mensaje que ponia actualizacion de wii ( que raro pense, ya que tengo la 4.1 y que yo sepa es la mas alta ) le doy y me sale un mensage en el que me pone que se habia datectado un software no autorizado y que debia realizar una actualizacion, para ello debeia aceptar los terminos, en los que se me informa de que si no actualizo, ese y futuros juegos no me funcionaran. Pero sin embargo tambien ponia que si actualizo podia qeudar dañada mi consola.
No tengo ni idea de Wii, no era mi primera vez que lo hacia ya que lo intente otra vez, instale el homebrew chanel y luego al instalar el CIOS en el tutorial me pedia el 252 creo recordar y a mi no me salia esa opcion por lo que no lo consegui, y borre los canales.
en ambas ocasiones utilice la tipica targeta SD azul de 1GB, tengo la version 4.1e y no me deja jugar a ningun juego original,
mi pregunta es si esto tiene arreglo, o si hay algun programa para formatear lo que es la memoria interna de la consola, al igual que ocurre en la PSP ( la flash 01 )
un saludo y gracias, lo siento si esto no va aqui :S